Para DIRECTV, operadora líder mundial en televisión digital por suscripción, la apuesta de HD está en el contenido de calidad, más que en el número de canales. Por esta razón, la ha dado mayor relevancia a contenidos de impacto como la Copa América, el Mundial Sub 20, las Ligas Europeas, el Fútbol Profesional Colombiano y los Olímpicos de Londres en alta definición. De los cerca de 400.000 suscriptores que tiene DIRECTV, todos cuentan con televisión ciento por ciento digital, pues es una característica del servicio; además, 60% tiene productos avanzados y 30% de estos son alta definición. "Todos nuestros equipos tienen la posibilidad de grabar y pausar, entre otros, por lo que evidenciamos que en la base de usuarios de DIRECTV la alta definición ya se masificó", destaca la directora de Mercado de la empresa. |
viernes, julio 22, 2011
La apuesta de DIRECTV en HD está en la calidad
-
Felipe Gómez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca. Bogotá se prepara para transformar su principal fortaleza —l...
-
América Latina se enfrenta a una tasa elevada de ciberataques en el primer semestre de 2025. Las organizaciones de la región sufren un prome...
-
La compañía de alimentos Alquería fue recertificada como Empresa B, con una mejora del 34% frente a su evaluación anterior, lo que la acerca...
-
Avianca anunció su vinculación oficial, bajo la categoría “apoya”, a la Feria Aeronáutica Internacional y Espacial (F-AIR Colombia 2025), qu...