HP presentó “Everybody On”, una campaña global de mercadotecnia que celebra la manera en que la gente alrededor del mundo utiliza la tecnología de HP para disfrutar de sus experiencias personales y profesionales.
El lanzamiento, que abarca música, moda, activismo comunitario, negocios y más, complementa la campaña “La Computadora ahora Sí es Personal”, al acercarse más a los usuarios para ofrecer experiencias interconectadas entre ellos y disfrutar del contenido de su preferencia, para que puedan hacer lo que más les gusta.
“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y hace lo que más le apasiona”, dijo Orlando Molina, Gerente del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas”.
El foco de la campaña es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas inspiradoras sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. El centro digital permitirá a los consumidores acercarse a personas y empresas de todas partes del mundo, entre ellas el corredor de IndyCar Gil de Feraan, la activista social Aria Finger de DoSomething.org y la estrella de “Project Runway” Mondo Guerra.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...