Teradata Corporación, la empresa más grande enfocada solamente en data warehousing y análisis del negocio, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Aprimo, líder global en software de marketing basado en la nube, integrada por aproximadamente 525 millones dólares incluyendo la asunción de unos 25 millones de dólares en efectivo al cierre, sujeto a ajustes.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
-
Cuando una de las series más icónicas de la última década se encuentra con la marca de chicles más reconocida, da como resultado...
-
Hablar de octubre en Colombia es hablar de Drácula. Desde 1989, esta paleta se convirtió en un símbolo cultural que va más allá ...
-
Cada año, millones de toneladas de plástico posconsumo terminan en rellenos sanitarios o en el medio ambiente, perdiéndose como ...
-
Hasta el 12 de octubre, IKEA, en alianza con el centro comercial Viva Envigado, te invita a visitar su primera feria de emprendi...