Teradata Corporación, la empresa más grande enfocada solamente en data warehousing y análisis del negocio, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Aprimo, líder global en software de marketing basado en la nube, integrada por aproximadamente 525 millones dólares incluyendo la asunción de unos 25 millones de dólares en efectivo al cierre, sujeto a ajustes.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...