Desde que se abrió la unidad de negocio Telecenter de DIRECTV, en el 2006, se han generado más de mil cuatrocientos puestos de trabajo y se han hecho inversiones por más de once millones de dólares en la sedes de Bogotá y Cali incluyendo cuatro millones de dólares en la actual ampliación, para soportar el crecimiento de suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de DIRECTV que es la Excelencia en el Servicio. Es por esto, que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio a sus clientes.
Con la nueva sede de más de 5000 metros cuadrados que estamos inaugurando hoy en el barrio Menga en Cali, con la tecnología más avanzada en el mundo para Contact Centers, estaremos generando 1000 empleos directos adicionales en los próximos 2 años.
-
Ver películas ya no solo ocurre en una sala de cine: se vive en el sofá, con pantallas encendidas y maratones espectaculares. Con más de 3 ...
-
Avianca presentó oficialmente sus nuevos uniformes, una colección que mezcla elegancia, comodidad y el orgullo de pertenecer a la segunda ...
-
La visita a Colombia de Vanúsia Nogueira, directora ejecutiva de la Organización Internacional del Café (OIC), reafirmó el papel del ...
-
María Claudia Llanes, economista de BBVA Research sobre el dato de desempleo. La tasa de desempleo nacional de julio de 2025...