La Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor dieron a conocer la marca con la cual Bogotá comenzará a posicionarse internacionalmente, como parte de la estrategia de City marketing. Este, es el primer resultado de un trabajo conjunto de los sectores público y privado, con la participación de la ciudadanía y de agencias especializadas nacionales e internacionales.
La estrategia de mercadeo de ciudad es de largo plazo y busca posicionar internacionalmente a Bogotá basándose en sus fortalezas entre las que se cuentan: ser un gran centro de negocios, un semillero de importantes proyectos de transformación urbana, una ciudad donde se realizan eventos especializados, y que ofrece una importante oferta cultural.
Consuelo Caldas, presidenta de la CCB , aseguró que la estrategia busca desarrollar proyectos para construir asociaciones positivas con Bogotá y destacar los atributos de la ciudad para atraer inversión y desarrollo.
-
Cuando una de las series más icónicas de la última década se encuentra con la marca de chicles más reconocida, da como resultado...
-
Hablar de octubre en Colombia es hablar de Drácula. Desde 1989, esta paleta se convirtió en un símbolo cultural que va más allá ...
-
Cada año, millones de toneladas de plástico posconsumo terminan en rellenos sanitarios o en el medio ambiente, perdiéndose como ...
-
Hasta el 12 de octubre, IKEA, en alianza con el centro comercial Viva Envigado, te invita a visitar su primera feria de emprendi...