La Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor dieron a conocer la marca con la cual Bogotá comenzará a posicionarse internacionalmente, como parte de la estrategia de City marketing. Este, es el primer resultado de un trabajo conjunto de los sectores público y privado, con la participación de la ciudadanía y de agencias especializadas nacionales e internacionales.
La estrategia de mercadeo de ciudad es de largo plazo y busca posicionar internacionalmente a Bogotá basándose en sus fortalezas entre las que se cuentan: ser un gran centro de negocios, un semillero de importantes proyectos de transformación urbana, una ciudad donde se realizan eventos especializados, y que ofrece una importante oferta cultural.
Consuelo Caldas, presidenta de la CCB , aseguró que la estrategia busca desarrollar proyectos para construir asociaciones positivas con Bogotá y destacar los atributos de la ciudad para atraer inversión y desarrollo.
-
En línea con su propósito de promover una banca más inclusiva y accesible, el Banco de Bogotá se convirtió en la primera entidad...
-
En el marco del Black Friday, uno de los eventos comerciales más relevantes del año, Parque Arauco lanza su campaña decembrina ...
-
Mariana Quinche, economista de BBVA Research, destacó sobre el dato de desempleo presentado por el Dane que la tasa de desempleo...
-
Del 1 al 3 de diciembre, Bogotá será nuevamente el epicentro internacional de la defensa y la seguridad con la realización de Expodefensa 2...