Inversiones por más de 800 millones de pesos en 682 metros cuadrados de construcción realizó el Grupo CBC S.A., con la apertura en el mes de diciembre, de 5 nuevos restaurantes de la marca La Brasa Roja, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Esperan atender más de 25.000 clientes por mes.
Esta cadena de restaurantes abrió cuatro puntos de venta con el formato tradicional en los centros comerciales Carrefour Premier Limonar en Cali, y San Diego en Medellín. Restaurantes de calle en el Centro de Medellín y en Bello Antioquia. En Bogotá, en el sector del lago, ubicado en la calle 82 con Cra. 15 abrirá con “Un estilo diferente”, manteniendo el sabor del pollo pero ofreciendo su amplia línea gourmet, así como los desayunos.
Con estas aperturas La Brasa Roja llega a 44 restaurantes en Bogotá, Cali
y Medellín. "Para el 2011 abriremos más puntos de venta, y a mediano plazo queremos llegar a ciudades intermedias como Bucaramanga, Eje cafetero y las cercanas a Bogotá, como Tunja, Ibagué y Villavicencio", mencionó Ricardo Ospina , Gerente General del Grupo CBC S.A.
“El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más consumidores colombianos, manteniendo el estilo familiar, la excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos.”, manifestó Carolina Garcia , Coordinadora de mercadeo del Grupo CBC.
El Grupo CBC S.A. al que pertenecen las marcas “Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea” hoy cuenta con 74 locales en todo el país. Genera 1.700 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.
-
Los afiliados a los fondos privados de cesantías tienen hasta el próximo 16 de agosto para escoger en qué portafolio desean administrar su a...
-
¿Cómo conectar con los compradores de carros en un mercado tan dinámico donde las emociones no siempre se alinean con el bolsillo? Kantar ...
-
El retail deportivo continúa su expansión en Colombia con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, ubicado en una d...
-
OXXO cumple 16 años en Colombia reafirmando su apuesta clara por el fortalecimiento del modelo de conveniencia, la transformación organizaci...