Inversiones por más de 800 millones de pesos en 682 metros cuadrados de construcción realizó el Grupo CBC S.A., con la apertura en el mes de diciembre, de 5 nuevos restaurantes de la marca La Brasa Roja, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Esperan atender más de 25.000 clientes por mes.
Esta cadena de restaurantes abrió cuatro puntos de venta con el formato tradicional en los centros comerciales Carrefour Premier Limonar en Cali, y San Diego en Medellín. Restaurantes de calle en el Centro de Medellín y en Bello Antioquia. En Bogotá, en el sector del lago, ubicado en la calle 82 con Cra. 15 abrirá con “Un estilo diferente”, manteniendo el sabor del pollo pero ofreciendo su amplia línea gourmet, así como los desayunos.
Con estas aperturas La Brasa Roja llega a 44 restaurantes en Bogotá, Cali
y Medellín. "Para el 2011 abriremos más puntos de venta, y a mediano plazo queremos llegar a ciudades intermedias como Bucaramanga, Eje cafetero y las cercanas a Bogotá, como Tunja, Ibagué y Villavicencio", mencionó Ricardo Ospina , Gerente General del Grupo CBC S.A.
“El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más consumidores colombianos, manteniendo el estilo familiar, la excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos.”, manifestó Carolina Garcia , Coordinadora de mercadeo del Grupo CBC.
El Grupo CBC S.A. al que pertenecen las marcas “Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea” hoy cuenta con 74 locales en todo el país. Genera 1.700 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...