BUCHANAN’S FOREVER, el programa creado hace tres años para apoyar la plataforma de responsabilidad social de DIAGEO, llamada LEARNING FOR LIFE, que proporciona herramientas educativas y habilidades para la vida a miles de personas en toda América Latina y el Caribe, culminó ayer su tercera edición con una experiencia musical protagonizada por Sting, en Corferias en Bogotá.
Sting, una vez en territorio colombiano, se mostró muy complacido de participar de esta iniciativa: “Me gusta esa frase ´Learning for Life´. Pienso que estamos todos aquí para aprender y Learning for Life es una gran oportunidad, pues otorga a las personas la oportunidad de capacitarse y tener por primera vez la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos para su propia vida. Se trata de plantar semillas por el bien de la comunidad.”
La presentadora de televisión, Claudia Bahamón, quien además es embajadora de LEARNING FOR LIFE en Colombia, fue la encargada de dar la bienvenida y amenizar la velada, que contó con la participación de Beto Cuevas, para hacer de esta noche junto a Sting un momento único.
-
Felipe Gómez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca. Bogotá se prepara para transformar su principal fortaleza —l...
-
América Latina se enfrenta a una tasa elevada de ciberataques en el primer semestre de 2025. Las organizaciones de la región sufren un prome...
-
La compañía de alimentos Alquería fue recertificada como Empresa B, con una mejora del 34% frente a su evaluación anterior, lo que la acerca...
-
Avianca anunció su vinculación oficial, bajo la categoría “apoya”, a la Feria Aeronáutica Internacional y Espacial (F-AIR Colombia 2025), qu...