Toyota de Colombia, filial de Toyota Motor Corporation, anunció sus resultados en ventas del primer cuatrimestre de 2010, registrando un incremento en ventas del 66,5 por ciento con respecto al primer cuatrimestre de 2009, ubicando en el mercado 1.623 unidades de su portafolio de productos.
En el mes de febrero, la filial cautivó a sus clientes con 11 nuevas versiones de sus vehículos, registrando un crecimiento en ventas del 61 por ciento con respecto al mismo mes del 2009.
De la misma manera, en el mes de enero en los concesionarios de la red Toyota se logró un incremento de 115 por ciento en las ventas de la Fortuner como el vehículo líder en el segmento de camperos con respecto a enero de 2009, al vender 159 unidades durante el primer mes del presente año. En este mismo mes se registró un crecimiento en ventas del 34 por ciento con respecto al mismo período del año 2009, logrando la venta de 364 de sus unidades en el mercado.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...