sábado, mayo 23, 2009
KINGSTON TECHNOLOGY LANZA SU GRAN PROMOCIÓN “JUEGO DE MEMORIA KINGSTON”
Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de la promoción “Juego de Memoria Kingston”, un juego en línea dirigido al consumidor final. La promoción tendrá una duración de 45 días, y los jugadores deberán registrarse en el sitio www.memoriakingston.com, donde tendrán la oportunidad de poner a prueba su memoria y ganar fabulosos premios.
“Esta es la primera Gran Promoción que hace Kingston para el consumidor final y que cubre toda la región, desde México hasta Argentina. Además de incentivar las ventas, buscamos motivar al consumidor final a que conozcan mejor nuestros productos y sus beneficios. No es necesario comprar un producto Kingston para jugar, sin embargo, vamos a darle más oportunidades a quienes compren una memoria Kingston. Este es un juego en el que todos ganamos”, comentó Jhonny Ramírez, gerente de ventas Miami, Cono Norte y Caribe de Kingston.
Durante el concurso se entregarán 31 premios cada semana a quienes hayan alcanzado el mayor puntaje. Los premios contemplan productos USB de Kingston, certificados de regalos, cámaras digitales y tres grandes premios para los 3 primeros lugares. Esta campaña estará apoyada por un comercial de televisión que está siendo transmitido en la cadena FOX Sports, dichos comerciales contienen códigos numéricos para ingresar al sitio de la promoción y jugar tiempo extra. También se publicarán anuncios de prensa y material impreso en las tiendas participantes. Los productos de Kingston tendrán un código que les dará ventaja a los jugadores.
Para participar regístrate en el sitio www.memoriakingston.com
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...