lunes, octubre 13, 2008
Satena lanza “TU PLAN”, para promover el turismo nacional
Con el fin de incentivar el turismo en el país, Satena crea “TU PLAN… es Colombia”, un nuevo producto que beneficiara a todos los Colombianos, brindándoles la posibilidad de conocer regiones con alto potencial turístico, pero que son poco promovidas.
“TU PLAN… es Colombia” se comercializará a través de oficinas directas y puntos de venta en el país y agencias de viajes. De esta manera se busca prestar un servicio de calidad al usuario con relación a reservas, confirmación, venta de tiquetes, y entrega de información oportuna de estos destinos. Cada uno de los programas turísticos ofrece al visitante un encuentro con la naturaleza, con las playas, con la cultura y con la forma de vida de los habitantes de cada lugar. Cualquier visitante que se dirija alguno de los lugares escogidos dentro de “TU PLAN… es Colombia” podrá encontrar actividades que incluyen desde alojamiento en cómodos hoteles con atención personalizada y comida típica de la región, hasta caminatas, cabalgatas y danzas típicas.
Satena, como aerolínea oficial del Estado, hace presencia en las regiones más apartadas del país incentivando la actividad turística hacia la Amazonía , Orinoquía, el Pacífico y San Andrés y Providencia, entre otras regiones. “Cada día crece el interés de las personas por conocer, disfrutar y participar de actividades relacionadas con el turismo, el ecoturismo y la preservación de lugares donde la vida es un espectáculo natural, lugares a los que llega SATENA desde hace más de cuatro décadas” afirmo el General Héctor Campo Plata, Presidente de Satena. Estas rutas buscan incentivar la actividad turística en el país y aportar al desarrollo económico y social de las regiones de poco desarrollo, consolidando la exploración ecológica, cultural e histórica, “Para SATENA es muy importante que a través de TU PLAN… es Colombia, podamos promocionar destinos con alto potencial turístico, pero que no son tan conocidos por los turistas”, afirma Desiderio Rodríguez, Gerente Comercial.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...