sábado, septiembre 27, 2008
MIKA HAKKINEN RUGE EN BOGOTÁ PARA LANZAR EL PACTO DE JOHNNIE WALKER
Johnnie Walker está listo para arrancar la campaña interactiva de Consumo Responsable en Colombia. El Pacto, en Bogotá se firmará el 15 de octubre del 2008 para comunicar el mensaje de conductor designado. La campaña, liderada por el dos veces campeón de Formula One™, Mika Häkkinen, invita a los consumidores a unirse a El Pacto para designar un conductor cuando se está ingiriendo licor. Häkkinen, el embajador mundial para el consumo responsable de alcohol de Johnnie Walker, llevará la campaña a un rugiente comienzo al maniobrar en las calles de Bogotá en un coche de dos plazas T1 tipo open-wheel, mostrando a los consumidores la importancia de mantener el control cuando uno se encuentra detrás del volante y concientizar sobre la importancia de designar a un conductor en una noche de fiesta.
“Esta es una fantástica oportunidad para llegar al público de una nueva forma y reforzar nuestro mensaje de “Conductor designado”, comentó Häkkinen. “Estoy contentísimo de ir a la fantástica ciudad de Bogotá y formar parte de tan estupenda campaña. Siento que cada paso que dé para hacer realidad este importante mensaje a los consumidores es otro gran paso adelante. Invito a todo el mundo a unirse a El Pacto y a designar un conductor”.
El piloto finlandés de la Fórmula 1, alentará a los residentes de Bogotá a comprometerse o ‘pactar’ con la campaña en el sitio Web www.jointhepact.com para designar a un conductor. Häkkinen comunicará el mensaje haciendo lo que sabe hacer mejor, mostrando sus legendarias habilidades de manejo tras el volante del Caparro T1 tipo open-wheel. Reforzará el compromiso de designar a un conductor, firmando el muro de El Pacto, antes de contestar las preguntas de los medios de comunicación de la región. Häkkinen hará las veces de chofer para un afortunado consumidor, realizando literalmente el rol de Conductor designado. “Nuestra asociación con Mika Häkkinen ofrece tanto a Diageo –el proveedor líder a nivel mundial de bebidas para adultos– como a Johnnie Walker en particular –el whisky escocés #1– una poderosa plataforma para comunicar el mensaje de conductor designado. En los últimos dos años, desde que nombramos a Mika como el embajador del consumo responsable de alcohol de Johnnie Walker, hemos tenido un gran éxito al comunicar este mensaje a los consumidores de todo el mundo y estamos muy emocionados con el lanzamiento de la campaña de este año, el Pacto, en Bogotá, Colombia,” comentó Phillipe Brechot, gerente general de Diageo en Colombia.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....