“Con Multicontacto Bancóldex hemos logrado ampliar y fortalecer la asesoría y la distribución de recursos financieros. Las empresas y entidades financieras tienen a su disposición un sistema de atención y asesoría personalizada a través del Contact Center de Bancóldex. Hemos afianzado la estrategia de relación con los clientes, canales y proveedores; desarrollado un nuevo canal de comunicación con clientes y ofrecemos productos y servicios. Así, también contribuimos a la productividad interna de nuestra entidad”, preciso Gustavo Ardila Latiff .
Multicontacto Bancóldex, contact center de la entidad brinda a sus usuarios, asesoría en la selección de las líneas de crédito más adecuadas para cada necesidad y para intermediarios financieros en el proceso operativo de créditos incluyendo el diligenciamiento y uso de formatos y pagarés.
Adicionalmente, Multicontacto Bancóldex, suministra información a los intermediarios financieros sobre el estado de sus solicitudes. Los usuarios cuentan con asesoría básica en el uso de instrumentos de pago para operaciones de comercio exterior, inscripción a los cursos de formación empresarial del programa “aProgresar”, y asesoría para micros y pequeños empresarios en el proceso de acceso a crédito.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...