jueves, julio 24, 2008

EXTRAVAGANZA MAKRO 2008

El jueves 24 de julio arrancó la segunda edición de Extravaganza Makro 2008, la primera feria académica creada por una compañía de comercio mayorista, para contribuir al desarrollo del sector Alimentario (HoReCa) en Colombia. Extravaganza es un evento organizado por Makro Supermayorista a nivel mundial en países como Malasia, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia, con el objetivo de capacitar a propietarios y personal en general de restaurantes, hoteles, clubes y casinos, en las últimas tendencias del sector gastronómico, en el buen gerenciamiento del negocio y en la preparación de alimentos de diferentes culturas.
Durante dos días, los 3.800 metros cuadrados del pabellón 6 de Corferias, reunirán a cerca de 1.500 propietarios, gerentes, chefs y administradores del sector HoReCa, de varias regiones del país, más de 80 expositores de bienes, insumos y servicios, y conferencistas de alto perfil, nacionales e internacionales con amplia trayectoria en temas gerenciales y operativos del sector gastronómico. La jornada académica le mostrará a los asistentes diferentes formas y herramientas para hacer sus negocios mas Rentables y Productivos, en temas como: la planeación estratégica, mercadeo, contabilidad y servicio al cliente, además de nuevas tendencias y prácticas.
“El mayor beneficio que obtienen los invitados a este evento, es tener la oportunidad de capacitarse gratuitamente en los temas que tienen mayor incidencia en su negocio, con conferencistas de alta calidad. Además, tendrán la exhibición y prueba de productos, insumos y servicios en la muestra comercial y la oportunidad de relacionarse y conocer a los demás jugadores del sector”, señaló Renato Minuzzo, presidente de Makro. Dentro de las novedades en esta segunda edición de Extravaganza, Makro presentará lo último que tiene en sus tiendas en panadería, carnes y verduras, además de un portafolio de utensilios profesionales HoReCa, los cuáles están orientados a satisfacer las necesidades de este grupo de clientes.