martes, febrero 06, 2018

CHEVROLET: NÚMERO UNO EN VENTAS EN LA REGIÓN ANTIOQUIA

Chevrolet inició el nuevo año con el pie derecho retomando el liderazgo en ventas en la región de Antioquia y manteniéndose líder en unidades matriculadas a nivel nacional.
Chevrolet Antioquia cerró el año 2017 con 7.962 unidades matriculadas, lo que representó una participación de mercado del 20.6%. En enero de 2018 la marca matriculó en la región 655 que representa una participación de mercado del 22.74%, lo que permitió alcanzar un incremento en ventas, comparado con el año anterior, del 6,7%.
Estos resultados significan una tendencia positiva para el 2018, en el que se espera que la industria automotriz esté alrededor de las 250.000 unidades y Antioquia esté cercano a las 42.000 unidades.“La marca del corbatín es la preferida por los antioqueños porque somos apasionados por lo que hacemos y buscamos innovar cada año para entregar vehículos con mejores especificaciones técnicas y ambientales, eso es lo que nos hace muy cercanos a la región noroccidente del país”, afirmó, Luis Ochoa, gerente de Ventas Zona Antioquia de Chevrolet.
La familia Spark fue la de mayor volumen para la marca durante el primer mes del año, con 286 unidades, lo que representó el 9.9% de las ventas de Antioquia y el 63% de las ventas en el segmento de los más pequeños. La Chevrolet Tracker tuvo un volumen de ventas de 110 unidades, lo que representó el 3.82% de las ventas de Antioquia con el 26.2% de su segmento.
La región tiene un peso del 16.13% en las ventas de la marca, lo que le aporta a Chevrolet el 4.1% de la participación a nivel nacional.
Para Buses y Camiones Chevrolet, la región es la líder indiscutible alcanzando una participación del 53% del segmento en enero. “Desde Chevrolet hemos estado en la historia de la región paisa apoyando la movilidad, los sueños, y el trabajo de los antioqueños, y estos resultados reflejan la confianza y lealtad que los paisas tienen con la marca líder en el sector automotor”, concluyó, Luis Ochoa.
El año 2017 fue un año en el que Chevrolet evolucionó y amplió su portafolio con cuatro lanzamientos importantes y que durante 2018 espera seguir conquistando el mercado en la región noroccidente de Colombia.

Se inicia la construcción del Norwegian Encore

Mundial de Cruceros, representantes exclusivos en Colombia de Norwegian Cruise Line, anunciaronn la construcción del “Norwegian Encore”, una nave a inaugurarse en el mes de noviembre de 2019.
Los directivos de Norwegian Cruise Line se reunió en los astilleros de Meyer Werft, en Papemburgo, Alemania, para iniciar la fabricación de una nueva embarcación, Norwegian Encore, hasta entonces denominada ‘proyecto 708’, el nuevo , que tendrá su base en en Miami. Su nombre fue revelado durante la ceremonia de corte de acero, evento que marca el inicio de la construcción de buques.

viernes, febrero 02, 2018

Patoaventuras: ¡Woo-oo! se emitirá desde el 4 de febrero

En un evento de programación multiplataforma sin precedentes, llegan a Latinoamérica las esperadas nuevas aventuras de Rico McPato, Pato Donald, los trillizos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita.  El domingo 4 de febrero a las 11:00, el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo! marca el regreso de estos adorados personajes que cautivaron a toda una generación de espectadores, a través de una emisión en simultáneo en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Disney Channel Latinoamérica en Facebook. El adelanto exclusivo, de una hora de duración, rotará durante todo el día en los canales y anticipa el estreno de la nueva serie Patoaventuras, que llegará a Disney Channel el domingo 4 de marzo a las 11:30.
Junto al especial Patoaventuras: ¡Woo-oo!, a lo largo del día también se podrá ver el video musical de la nueva canción de apertura de la serie, interpretada en español y portugués por la reconocida cantante brasileña Ivete Sangalo.
Basada en la serie clásica del mismo nombre, Patoaventuras narra las nuevas andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.
La serie comienza con el reencuentro de Rico McPato y el Pato Donald, luego de diez años sin hablarse. Cuando el Pato Donald le pide a McPato que cuide por el día a Hugo, Paco y Luis, la presencia de los niños revive el espíritu aventurero del multimillonario, quien guiará al grupo en incontables expediciones en busca de tesoros. Al mismo tiempo, los sobrinos y su nueva amiga Rosita intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.
Con un estilo de animación particular, inspirado en los clásicos dibujos de Carl Barks, Patoaventuras presenta esta nueva generación de aventureros que, con coraje y creatividad, se embarca en emocionantes exploraciones e inspira a los pequeños espectadores a vivir sus propias aventuras con entusiasmo, curiosidad e independencia.
Patoaventuras cuenta con la producción ejecutiva de Matt Youngberg ("Ben 10: Omniverse”), nominado al Annie Award; con Francisco Angones (Wander Over Yonder, de Disney XD y nominada al Emmy) como coproductor y editor de historia, y Sean Jimenez (Gravity Falls, de Disney y ganador del Annie) como director de arte. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Con Betplay, la nueva plataforma de apuestas en línea, el mundial de Rusia tendrá un nuevo jugador

El fútbol sin duda alguna hace parte de nuestra cultura como colombianos; dedicamos tiempo, dinero y esfuerzo en torno a esta pasión. Este nuevo año viene recargado de fútbol y una gran expectativa para todos los fans, después de 4 años, llega nuevamente el Mundial de Fútbol en Rusia, evento que reúne a millones de personas aficionadas a este deporte, seguidoras de sus selecciones o simplemente que disfrutan del ambiente y emociones creadas en torno al suceso de mayor cobertura mediática en el mundo. Vivir la pasión del mundial, para muchos no basta con sintonizar los partidos en sus salas de televisión, también es compartir con amigos y en definitiva hacer las famosas “pollas”.
Pues bien, gracias a las nuevas tecnologías y su constante innovación, recientemente llegó a Colombia una nueva alternativa de juego online, BetPlay. Plataforma mejor conocida como juegos novedosos en lugares de mayor acogida, como en Europa. Estos juegos consisten en realizar apuestas alrededor de eventos deportivos, ¿el más popular?, el deporte más aclamando en la tierra, el fútbol. BetPlay, a pesar de ser nueva en el país, ha tenido una gran recepción y crecimiento, debido a su dinamismo, opciones de juego y margen de ganancia.
BetPlay se ha posicionado como la casa de apuestas deportivas online más grande del país, pues a través de la red trasaccional Su Red, cuenta con la mayor cobertura del país, más de 12 mil puntos a lo largo del territorio nacional y más de 2.600 en Bogotá y Cundinamarca, por medio de la red Paga Todo, del Grupo Empresarial en Línea S.A. Gelsa. Adicionalmente, ofrece a los usuarios beneficios únicos, como streaming (transmisión en vivo) de los mejores partidos, cash out (retiro de la apuesta) y el porcentaje de ganancia más alto, en comparación a otros competidores del mercado.
BetPlay es una alternativa para ganar dinero de una forma diferente y divertida, ofrece a los usuarios variedad de campeonatos y ligas para jugar en vivo o pronosticar marcadores de futuros eventos deportivos, al tiempo que van acumulando dinero por cada acierto en el resultado de un marcador o en el sinfín de opciones que se encuentran disponibles en la plataforma.
Ser parte de Betplay es muy sencillo, solo se debe crear un usuario en la página web www.betplay.com.co, recargar saldo, desde dos mil pesos en adelante, en cualquier punto de la red multiservicios Paga Todo de Bogotá y Cundinamarca; así mismo, en los puntos con la marca Su Red y Supergiros del país. Una vez realizados estos pasos, participar y ganar apostando online, es muy fácil. No obstante, el fútbol no es la única opción, los usuarios pueden encontrar un gran portafolio de deportes, como, baloncesto, tenis, fútbol americano, voleibol, boxeo, hockey en hielo, entre otros. 
“BetPlay es la plataforma de apuestas deportivas más grande del país que ofrece una alternativa diferente para ganar dinero, apostándo a nuestros equipos favoritos o para aquellos conocedores y amantes del deporte que tienen la habilidad de pronosticar jugadas, trucos o marcadores. Además, en expectativa de mundial, se convierte en una herramienta para realizar “pollas” entre amigos o familiares, en el que el dinero apostado puede incrementar con cada juego. Para muchos usuarios, BetPlay es un “ahorro” debido a que no es un método de retiro inmediato, se juega varias veces y al cabo de un tiempo se puede optar por retirar el acumulado, en uno de nuestros puntos Paga Todo, o continuar jugando y multiplicar el saldo”. Afirmó, Elkin Castaño Ramírez, gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A.

Mastercard impulsa el uso de pagos electrónicos con su primer Cashless Makeover

Mastercard presenta por primera vez en Colombia el Cashless Makeover, una iniciativa que busca renovar un pequeño comercio y facilitarle la aceptación de tarjetas débito y crédito para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. El restaurante ‘El Fogón de Petronia’, de la chef chocoana Ulda Urrutia, fue el establecimiento seleccionado para la transformación.
La cocina de herencia africana y los ingredientes de la selva se mezclan en los platillos de ‘El Fogón de Petronia’, que hoy reabre sus puertas luego de vivir un proceso de asesorías de la mano del reconocido chef Alejandro Cuellar y de expertos de Mastercard en inclusión financiera y aceptación de pagos electrónicos.
“Yo quería rescatar los colores, aromas y sabores de Pizarro, el barrio en el que crecí, en Chocó. Y con mucho esfuerzo decidí montar un pequeño local en Bogotá para que todos probaran al pacífico. Pero mis expectativas son mucho más grandes, y hoy las siento más cerca con el apoyo que he recibido de Mastercard”, expresa.
Mediante la iniciativa Cashless Makeover, la empresa líder en tecnología en medios de pagos seleccionó un pequeño comercio que solo aceptaba dinero en efectivo para proponer una renovación comercial que incluyera un proceso de inclusión financiera. Luego de su éxito en países como México y Guatemala, llegó por primera vez a Colombia para apoyar el sueño de ‘El Fogón de Petronio’.
El programa para pymes busca promover la aceptación de medios de pago electrónicos mediante una reconstrucción integral del establecimiento y su imagen, y la introducción de un terminal para uso de tarjetas débito y crédito en el comercio con el fin de mantener y captar nuevos clientes con una mejor experiencia de compra.
Además, Ulda recibió asesoría financiera de parte de Mastercard, y tuvo la oportunidad de compartir experiencias gastronómicas con el reconocido chef Alejandro Cuellar, a cargo de la empresa de catering 5 Sentidos, especialista en eventos de alta cocina y del restaurante Canasto Picnic Bistró.
El restaurante fue seleccionado luego de que su creadora participara en una serie de entrenamientos que realizó Mastercard junto a Facebook en octubre del año pasado, cuando recorrieron la ciudad en un camión itinerante para asesorar a emprendedores en temas como pagos electrónicos, adopción de tarjetas empresariales, interacción con consumidores y cómo utilizar redes sociales para impulsar su negocio.
“Promover el desarrollo comercial y económico de Colombia son temas fundamentales para Mastercard. Las pymes juegan un rol fundamental para fortalecer la capacidad productiva del país y por eso le apostamos a su desarrollo”, explica Juliana Peña, vicepresidenta de Soluciones Comerciales de Mastercard para Colombia y Ecuador.
Con esta iniciativa Mastercard ratifica su interés por ayudar a las empresas a amplificar su negocio. Labor que ya viene desarrollando a través de la plataforma Mastercard Biz, un portal digital diseñado para la aceleración de pymes: mejorando su operatividad y extendiendo su campo de acción al exterior.  

jueves, febrero 01, 2018

ibis Styles Lima Conquistadores llega a Perú con el tema Costa Verde

Comprometidas con la expansión en el Perú, AccorHotels inaugura el ibis Styles Lima Conquistadores, primer hotel de la marca en el corazón de San Isidro, Lima. La inversión fue de USD 8.400 millones de dólares.
La creatividad y el buen humor son las características de los hoteles ibis Styles, que son confortables, tienen diseño y cada uno su propio encanto. Situado en el centro de cada ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece un ambiente divertido, moderno y feliz, con un estado de ánimo optimista.
La Costa Verde es el escenario propicio para la práctica del surf y el bodyboard en las playas; el parapente y ala delta desde lo alto de los acantilados. Por eso, el nuevo ibis Styles Lima Conquistadores destaca dicha temática que podrán disfrutar sus huéspedes que llegarán del interior del país y del exterior desde Argentina, Brasil, Chile y Colombia. El hotel también está abierto para los visitantes que no sean huéspedes a degustar de los platos del restaurante, disfrutar de la temática y aprovechar las áreas comunes.
“La ciudad de Lima tiene el privilegio de ser la única capital sudamericana ubicada a orillas del mar. El acantilado donde se ubica y su entorno se conocen, localmente, como la Costa Verde, que fue el tema elegido para el hotel. Todo el diseño tanto del lobby, restaurant y habitaciones fueron inspirados en eso”, explica Paulo Mancio, sénior vice-presidente de Diseño e Implantación de AccorHotels para América del Sur.

Ecuador, primer país en Suramérica donde los viajeros deberán contar con asistencia médica obligatoria

Los colombianos que tengan dentro de sus planes turísticos viajar a Ecuador, ahora deberán tener en cuenta que es obligatorio adquirir una asistencia médica para poder ingresar a este país.
Desde el 1 de febrero de este año, los viajeros deberán tener este producto para asegurar su estadía en este destino suramericano (excepto las personas que se movilicen en las zonas de integración fronteriza).
Hernán González, gerente de ASSIST CARD en Ecuador, afirmó: “Esta política es una excelente decisión, ya que permitirá proteger mejor al turista que ingrese al país. Ecuador se ubica como previsor para que el turista disfrute de sus bellezas naturales. Es una medida muy acertada que ordenará al turismo, siendo el primer país en la región en implementarla”.