viernes, noviembre 13, 2020

¡La Navidad llegó a Parque Arboleda!

Parque Arboleda se llenará del espíritu de la época y hará el encendido oficial de toda la iluminación y su decoración en el marco de la campaña La magia de encontrarnos florece en Navidad.

Las familias que visiten el centro comercial encontrarán diferentes estaciones bioseguras en las que podrán fotografiarse y vivir momentos inolvidables. Estas tendrán luces y estarán acompañadas de duendes, cascabeles y árboles navideños. Para los más pequeños del hogar habrá una exhibición de obras de arte hechas completamente en plastilina en el cuarto piso del 27 de noviembre al 11 de diciembre.

También habrá una programación muy especial en esta época que tendrá desde shows itinerantes de malabaristas, coros y ayudantes de Santa, que cuentan con todos los cuidados para garantizar el distanciamiento y la seguridad de los visitantes y compradores del centro comercial, hasta ferias continuas para el apoyo a los emprendedores como Emprende Arboleda y ExpoCamello.

El centro comercial se unirá a la jornada de Black Friday el próximo viernes 27 de noviembre con horario extendido hasta las 10:00 p.m. y descuentos exclusivos en sus tiendas, que continuarán durante todo el fin de semana. Los clientes podrán además registrar sus facturas entre el 17 de noviembre y el 15 de enero de 2021 y participar por la entrega de un Audi A3 Sedán negro. Las facturas registradas también servirán para reclamar un descuento en el stand de anchetas ubicado detrás del punto de información.

Además, quienes se acerquen al centro comercial durante el Día de Velitas podrán apreciar una decoración muy especial compuesta por faroles de artesanos de Quimbaya, que estarán exhibidos en la entrada del centro comercial como símbolo de esperanza y felicidad.

Por último, y como regalo para la región, durante diciembre llegarán importantes marcas a la ciudad como Dollarcity, con miles de productos de hogar innovadores y de alta calidad a muy bajo costo; New Balance, con zapatillas y artículos deportivos para mujer y hombre; Agua Bendita, con vestidos de baño y ropa de playa hechos a mano y Panda Bambú, un restaurante de comida asiática.