viernes, diciembre 18, 2015

Regresan los bocadillos gratuitos a United Airlines

United Airlines sigue mejorando la experiencia a bordo y alimentando el apetito de los clientes que están en busca de más opciones de cortesía. Por ello, a partir de 2016 ofrecerá bocadillos gratuitos en United Economy en miles de vuelos cada día en América del Norte y América Latina.
Los bocadillos gratuitos se anuncian al tiempo que United sigue con los preparativos para servir el inconfundible café scuro de illycaffe en sus salones United Club en el territorio continental de E.U. a partir de este mes y a bordo de sus vuelos en todo el mundo el verano próximo.
Los clientes en vuelos con horario de salida antes de las 9:45 a.m. podrán saborear un stroopwafel– un waffle miniatura holandés con relleno de caramelo que es la pareja ideal para el café o el té, como se puede apreciar en UnitedAirtime.com.
Los vuelos con horario de salida después de las 9:45 a.m. ofrecerán sabrosos bocadillos pre-empacados que incluyen, por ejemplo, una mezcla estilo asiático de galletas de arroz, palitos de ajonjolí y chícharos picantes (wasabi peas), o una combinación de mini palitos pretzel, palitos de maíz estilo cajun y nueces de soya sabor ranch.
Visite http://newsroom.united.com/foodandbeverages, donde podrá encontrar fotografías de los bocadillos de cortesía.
“Estamos re-enfocando nuestra atención en las cosas grandes y pequeñas que sabemos que son importantes para nuestros clientes y moldean su sentir en torno a su experiencia al viajar”, dijo Jimmy Samartzis, Vicepresidente de Servicios de Alimentos de United y United Clubs. “Estamos reincorporando a nuestro servicio bocadillos de cortesía que rinden homenaje a nuestra presencia global. También agregan un nivel adicional de servicio que nuestros empleados estarán orgullosos de brindar y que hará una gran diferencia para nuestros clientes”.
Los pasajeros seguirán disfrutando los platillos de United Choice Menu, disponibles para compra en los vuelos que hoy ofrecen estas opciones. Este año, United se alió con The Trotter Project para diseñar opciones nuevas y frescas, inspiradas en grandes chefs, para su servicio Choice Menu.
Por otra parte, este mes United amplió la disponibilidad de alimentos de cortesía y cerveza y vino gratuitos a más vuelos en América Latina y, en junio, la compañía mejoró significativamente el servicio de alimentos y bebidas en cabina Economy en vuelos internacionales de largo recorrido con comidas de varios tiempos, cerveza, vino de la casa y agua embotellada de cortesía y la opción de adquirir bocadillos premium.


No hay comentarios.: