viernes, diciembre 25, 2015

La EPA reconoce a Mazda como la marca de vehículos más eficiente en Estados Unidos

Mazda Motor Corporation anuncia que ha sido reconocido nuevamente como el fabricante de vehículos con mejor eficiencia en consumo de combustible, en el mercado estadounidense. Así lo ha publicado la Agencia de Protección Medioambiental EPA (Environmental Protection Agency), en el más reciente Reporte sobre Tendencias en Ahorro de Combustible de vehículos ligeros, donde la marca ha conseguido el primer lugar por tercer año consecutivo.
Según dicho informe de la EPA, Mazda es la marca que tiene vehículos más eficientes, con un consumo de 29,4 millas por galón (mpg) o 47,3 kilómetros por galón, lo que supone una mejora del casi un 5% con respecto a los resultados obtenidos por los modelos 2013. En cuanto a emisiones de CO2, las de la marca nipona también fueron las más bajas del mercado (302 g/milla o 188 g/km), un 9% inferior.
Estos resultados se dan gracias al exclusivo conjunto de innovaciones tecnológicas de última generación, denominado tecnología SKYACTIV. Se trata de una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, usando gasolina corriente. Este conjunto de tecnologías, maximiza la eficiencia del vehículo y reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, asegurando una conducción placentera, ágil y confiable, característica de los vehículos Mazda.  Los continuos esfuerzos de la compañía, ha jugado un papel clave en registrar la mayor eficiencia de combustible en promedio general, durante los últimos tres años.
Motivados por los resultados obtenidos, Mazda seguirá mejorando sus tecnologías ambientales y continuará introduciendo productos que sean amigables con el medio ambiente. A través de dichos esfuerzos, busca profundizar los lazos con sus clientes y trabajar para aumentar su valor de marca.

No hay comentarios.: