miércoles, octubre 31, 2012

ATLANTIC quedó con la franquicia de Certified Angus Beef para Colombia

Una visita realizada por los directivos de Certified Angus Beef, CAB, a Colombia, en la que conocieron y evaluaron el mercado de carnes en los canales de autoservicios e institucionales, les permitió identificar las principales empresas que distribuyen este producto en el país. Fue de esa manera, y luego de un proceso estricto de validación de los sistemas y canales de distribución, que ATLANTIC S.A. fue seleccionada para comercializar Certified Angus Beef en Colombia. Canales institucionales y autoservicios de alto nivel, serán los empleados para su distribución. CAB fue la primera marca de carne fresca desarrollada por la Asociación Americana de Angus (AAA), en 1978. Sus objetivos, desde hace 34 años, son promover la carne de Angus como la mejor, elevar los estándares de alta calidad, por su terneza, jugosidad y buen sabor; y aumentar la demanda, con base en la consistencia del producto. Un estricto control de selección de las canales garantiza la homogeneidad del producto, lo que, entre otras importantes características, le genera un alto valor competitivo, si se compara con las demás carnes del mercado. Es tal la aceptación de Certified Angus Beef en Estados Unidos, que cada día se venden 1.8 millones de libras en restaurantes y supermercados, una cifra muy relevante si se tiene en cuenta que solo el 17% de las carnes producidas en EEUU cumplen con los diez requisitos para ser Certified Angus Beef. Además de ser un producto biológico, con gran diversidad genética dentro de la línea Angus Negro, la carne que lleva el sello CAB ofrece la garantía de ser, consistentemente, de la más alta calidad. A eso se suma la más placentera experiencia al consumirla.