lunes, febrero 16, 2009

TREND MICRO WORRY-FREE™ BUSINESS SECURITY ES NOMBRADO ‘PRODUCTO DEL AÑO’

Trend Micro, líder global en seguridad de contenido Internet, anunció que Trend Micro Worry-Free™ Business Security (WFBS) 5.0 Advanced recibió el Premio “Producto del Año” de eWeek Channel Insider en la categoría de Seguridad de Servidores/Clientes.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Channel-Insiders-10-Best-Products-of-the-Year/2/
Para elegir a los 10 mejores productos de 2008 de Channel Insider, el editor de tecnología Frank Ohlshorst analizó los más de 200 productos que evalúo durante el año y consideró la innovación, la funcionalidad, las oportunidades de ventas directas y servicio de valor agregado así como su potencial en el mercado. El resultado es una lista de los 10 mejores entre los mejores. “Trend Micro se siente orgulloso de que Worry-Free Business Security sea reconocido por Channel Insider como el ganador del premio al Producto del Año en la categoría de seguridad para servidores y clientes, y de que se colocara entre los 10 mejores productos de 2008”, afirmó Frank Mong, vicepresidente de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas de Trend Micro. “No sólo nuestros clientes de Worry-Free obtienen una seguridad más robusta, más inteligente y más simple, también reciben protección sin comparación de la Trend Micro™ Smart Protection Network que potencia todos los productos y soluciones Worry Free”.
En la revisión publicada el verano pasado, Ohlhorst escribió: “El valor real del producto se deriva de los pequeños extras que Trend Micro incluye, como protección para Wi-Fi y mensajería instantánea. La mayoría de los productos en el mercado ignoran las amenazas que pueden provenir de esos dos elementos. Eso muestra que Trend Micro está pensando en todo cuando se trata de la seguridad de una pequeña empresa”.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Trend-Micro-Makes-Play-for-Symantec-Partners/
Trend Micro Worry-Free Business Security 5.0 Standard y Advanced están diseñados para proteger a las pequeñas y medianas empresas así como su reputación contra el robo de datos y sitios web peligrosos. La seguridad más efectiva, inteligente y simple de Trend Micro bloquea virus, spyware y otras amenazas para proteger los activos de las empresas y la información de los clientes.