miércoles, febrero 25, 2009

SegInf firma acuerdo con AlienVault

SegInf, compañía, con más de 9 años de trayectoria, especializada en brindar servicios profesionales de alto nivel para la administración de riesgos informáticos, anunció que ha firmado el acuerdo como distribuidor oficial con la compañía AlienVault, creadores de la herramienta de correlación de información en seguridad OSSIM (Open Source Security Information Management), para el mercado mexicano.
OSSIM es la solución líder en el mercado SIEM (Security Information & Event Management) basada en código abierto con clientes en todo el mundo. Bajo este acuerdo SegInf comercializará la línea de Appliances de alto rendimiento con OSSIM Professional Edition pre-instalado, Software y Servicios Profesionales para alto desempeño, convirtiéndose en una solución perfecta para una rápida instalación y puesta en operación en empresas de alta demanda tecnológica. Con SegInf los clientes tienen garantizada la asesoría de especialistas en seguridad informática, que les recomendarán el tamaño y las capacidades del appliance OSSIM acorde a sus necesidades y también les adaptarán la solución a su entorno particular, contando también con la asistencia técnica certificada inmediata en esta tecnología.
OSSIM Professional Edition, proporciona una compilación integral de herramientas que, al trabajar juntas, otorgan al administrador de seguridad de la red una visión detallada sobre cada aspecto de la Red/Host/dispositivos físicos de acceso/servidores/etc.