“Nuestro objetivo es continuar con la expansión de los
canales BRAHMA Concept, la tienda que comercializa todo el outfit de la marca
Brahma, es decir, ropa, accesorios y calzado así como de nuestras tiendas
propias Aka, la cadena multimarca de calzado con las que ya contamos con más de
30 almacenes”, afirmó Luis Guillermo Salazar, Presidente de Stanton.
Para las colecciones que se presentan este 2017, la marca
Brahma cuenta con importantes desarrollos en diferentes categorías: para
Trekking Ripple Effect, que se utiliza en senderismo y caminata Outdoor,
Waterproof, con membranas especialmente diseñadas que cumplen con las normas
técnicas internacionales para la exposición de productos al agua sin
penetración alguna. Esto sin olvidar los
ya conocidos beneficios funcionales de amortiguación, efecto estabilizador e impulso de la línea Trekking
Técnico. Para la categoría Biker, BRAHMA
presenta Reflective, con materiales de última generación y tecnología
reflectiva que brinda mayor visibilidad al “motero” en su ruta.
En el caso de Aeroflex, Stanton ha trabajado
minuciosamente en la tecnología Microcams, pensada para performance y
lifestyle, con la que se busca amortiguar el impacto de la pisada y absorber el
golpe que reciben las articulaciones.
La empresa colombiana Stanton ha escrito 54 años de
historia ininterrumpida que incluye en su portafolio marcas a Cauchosol,
Solimar, La Pandilla, Baxter e Ibiza, creadas en su planta principal de más de
110 mil metros cuadrados ubicada en Sibaté.
Para optimizar sus productos y contar con las tecnologías
actuales, Stanton recientemente adquirió máquinas tejedoras con un innovador
desarrollo tecnológico de patrones para poder hacer capelladas sin costuras que
se adaptan a la forma del pie brindando máximo confort.
Sin duda el secreto del éxito de la compañía está en
desarrollar productos de alta calidad y duración para el consumidor colombiano,
diseñados que a tono con las nuevas tendencias de moda y que generen menor
impacto al final de su vida útil.
Los planes de expansión de Stanton tienen foco tanto en
el mercado local a través de nuestros canales habituales y en nuestras cadenas
propias. A nivel internacional, la empresa cuenta con aliados estratégicos en
países como Perú, Chile, México y Estados Unidos.