Bogotá Beer Company lanza
BBC Zanahoria, su nueva cerveza sin alcohol, rubia y suave, cuyo carácter está
definido por las características refrescantes, el aroma y el sabor de la ya conocida BBC
Láger, para que las personas puedan disfrutar del característico sabor artesanal de BBC sin
tener que preocuparse por quién va a manejar: 100% cerveza, 0% alcohol, nadie se queda por
fuera.
A la hora de compartir unas cervezas entre amigos, lo
importante es poder disfrutar todos con responsabilidad y sin que nadie se quede por fuera.
Para eso se creó BBC Zanahoria, cuyo nombre le rinde un nuevo homenaje a Bogotá, haciendo
referencia a la Ley Zanahoria de mitad de los años 90, que restringía la venta de
licores buscando bajar los índices de violencia, y que tuvo un gran impacto en la ciudad.
“La mayoría de las veces las cervezas sin alcohol no
saben a cerveza. Lo mejor de BBC Zanahoria es que tiene cero alcohol pero sabe a cerveza,
y no a cualquiera, sino a la cerveza artesanal de BBC. Muchos de nuestros clientes que la han
probado se confunden cuando les decimos que se acaban de tomar una cerveza sin alcohol:
no lo pueden creer, el sabor es
increíble y, es verdad, no tiene alcohol”, explica Berny
Silberwasser, gerente general y fundador de BBC.
Cuando se trata de hacer cerveza, para BBC lo más
importante es el sabor, y es por eso que la nueva BBC Zanahoria conserva la esencia de las
cervezas de la marca, elaboradas en pequeñas cantidades y con ingredientes tradicionales de
la mejor calidad. BBC Zanahoria es 100% cerveza artesanal y cultura cervecera, y 0% alcohol.
Tras este lanzamiento de la cervecería pequeña más grande
de Colombia, desde el 8 de octubre BBC Zanahoria estará disponible en todos los
pubs y bodegas de BBC junto a las demás cervezas de la marca y a Septimazo IPA, la de
temporada, así como en todos los establecimientos autorizados para que más personas puedan
disfrutar del sabor artesanal de BBC y hacer parte del 1%: que nadie se quede por fuera.