martes, julio 05, 2011

AUTOPISTAS DEL SOL OBTIENE CRÉDITO DE $300 MIL MILLONES

Con un crédito sindicado de $300 mil millones otorgado por tres de los más importantes bancos del país, el proyecto Autopistas del Sol o Ruta Caribe logró el cierre financiero, lo que garantiza los recursos necesarios para finalizar la concesión vial.
Menzel Amín Avendaño, Representante Legal de Autopistas del Sol S.A., informó que el crédito sindicado fue aprobado por los bancos de Bogotá, de Colombia y de Occidente, con un plazo de 5 años y 2 años de gracia.
Con estos recursos se asegura la ejecución de las obras y de los programas establecidos dentro del contrato de Concesión Vial.

viernes, julio 01, 2011

Hitachi Data Systems presenta su nueva Gerente de Canales para Colombia


Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, anunció el nombramiento de Kira Elvira Angulo Arias como su nueva Gerente de Canales para Colombia.
La ejecutiva tendrá a su cargo el desarrollo de nuevos negocios para la expansión y el fortalecimiento de los socios estratégicos de Hitachi Data Systems, en el mercado de las soluciones de almacenamiento y administración de la información.
“Desde Hitachi Data Systems reafirmamos una vez más el compromiso con nuestros partners y nuestra estrategia claramente orientada hacia nuestra red de canales, lo cual permite nuestra expansión a nuevos mercados”, afirmó Walter Sunkel, Director Regional de Hitachi Data Systems para Latinoamérica de Habla Hispana, Oeste. “Confiamos plenamente en que la experiencia y el conocimiento de Kira nos permitirán consolidar nuestra cobertura comercial a través de nuestros socios estratégicos, y así brindar la mejor atención a nuestros clientes cumpliendo con nuestros objetivos de negocios”, agregó.
Kira Angulo posee una amplia experiencia en la estructuración de nuevos negocios, gerencia de proyectos, consultorías, soporte técnico, conceptual de diferentes aplicaciones para usuarios internos y externos y con más de 15 años de experiencia en el sector gobierno. Además, posee habilidades en la asesoría, definición, montaje y puesta en marcha de sistemas de información y procesos de planeación estratégica.

Especial Swimsuit 2011 de Sports Illustrated, las modelos cuentan sus secretos de belleza


Una de las publicaciones más emblemáticas y también con más ventas es la revista Sports Illustrated, en particular la edición especial Swimsuit de trajes de baño que año tras año se convierte en todo un acontecimiento mundial.
Una de las principales razones del éxito que tiene esta edición especial es la explosividad de las mujeres que suelen aparecer en sus páginas, siendo casi siempre modelos de primer nivel y con cuerpos casi perfectos las que protagonizan el interior de la publicación.
En esta edición 2011, además de Irina Shayk portada del 2011, el especial Swisuit también cuenta en su último número con bellezas de la talla de Bar Refaeli y Brooklyn Decker, pero ¿cómo consiguen aparecer perfectas en esas imágenes bajo el calor sofocante en una playa paradisiaca?
Brooklyn Decker lleva camino de convertirse en imprescindible dentro de este número anual. Ya fue portada del especial en el 2010 y en este número del 2011 vuelve a aparecer acaparando gran parte del protagonismo. Según confiesa, para la sesión fotográfica era imprescindible aplicar previamente un spray bronceador por todo su cuerpo que le otorgue ese aspecto casi dorado en su piel, combinado con protector solar de alta protección, para su caso concreto utilizó un SPF 45 de Neutrogena.
Muchas modelos cuando posan en la playa tienen un aspecto brillante en su piel incluso cuando la foto tiene lugar en la orilla del mar. El secreto es algo tan simple como el aceite Johnsons para niños de toda la vida, que hace que la piel repela el agua y al mismo tiempo tenga un aspecto resplandeciente.
Fuentes: http://sportsillustrated.cnn.com/2011_swimsuit/models/brooklyn-decker/
http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/especial-swimsuit-2011-de-sports-illustrated-las-modelos-cuentan-sus-secretos-para-mostrar-los-espectaculares-looks

COCA-COLA FEMSA DONA PARQUES BIOSALUDABLES PARA PROMOVER HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES EN LA CALERA

Reconocidos en diferentes ciudades de España y Portugal como escenarios idóneos para el desarrollo de actividades de recreación y esparcimiento al aire libre y como espacios que generan hábitos que favorecen la salud y el bienestar físico y mental, Coca-Cola FEMSA trae a Colombia seis parques biosaludables que estarán en funcionamiento en diferentes sectores del municipio de La Calera , en el departamento de Cundinamarca.

Concebidos como un espacio en el que confluyen elementos diseñados y fabricados con estricto rigor científico para que las personas realicen ejercicios al aire libre y disfruten simultáneamente del ocio en un entorno saludable, estos parques son un modelo que se ha venido aplicando con éxito en Europa y cuyos aparatos ayudan, entre otros, a fortalecer el sistema inmunitario, locomotor y cardiovascular, así como mejorar aspectos metabólicos, mentales, psicosociales y de calidad de vida.

Los parques donados por Coca-Cola FEMSA estarán ubicados en sectores como el Coliseo Paseo Real, la Casa de los Abuelos (Villa 70), la Cancha de fútbol del Sector La Portada , las instalaciones del SENA (Sector La Toma ), Salón Comunal de la Vereda Márquez y en la vereda de Mundo Nuevo, en el municipio de La Calera.

"Esta donación, se suma a los aportes que en términos de generación de empleo y oportunidades Coca-Cola FEMSA le brinda al municipio, donde también está presente con sus programas; Padrinazgo mediante el cual llega a 150 niños con jugos diariamente, reforestación a través del cual ha sembrado  12.000 especies nativas en vías de extinción, promoción de hábitos de vida activa; con el cual apoya los eventos deportivos, así mismo el apoyo brindado recientemente a obras de infraestructura a causa del invierno donde invirtió más de $ 60 millones de pesos", señaló Carlos Enrique Suárez Sanz, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

jueves, junio 30, 2011

Under Armour conquista el mundo del cine en Rapidos y Furiosos sin control


Under Armour, la marca deportiva de alto rendimiento anunció su participación en el filme Rapidos y Furiosos sin control, filmada enteramente en Río de Janeiro, donde la marca se convirtió en el vestuario del reconocido actor Dwayne “La Roca” Johnson, quien interpreta a Lucas Hobbs, un audaz detective que debe atrapar a los fugitivos Vin Diesel y Paul Walker.
Esta quinta edición de Rapidos y Furiosos recoge no sólo a los ya consagrados de la acción Vin Diesel y Paul Walker, sino que incorpora a Dwayne “LA Roca” Johnson, Jordana Brewster, Chris Bridges, Tyrese Gibson, Sun Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar, quienes tienen en sus hombros el éxito de esta saga de la acción, el alto riesgo y la velocidad.
El filme relata como desde que Brian y Mia Toretto liberaron a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, acorralados en Rio de Janeiro, deden realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los mejores pilotos, deben cuidarse de uno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos, pero él eno es el unico que los persigue.
El astuto agente federeal Lucas Hobbs nunca pierde su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equpo de asalto planean una operación sin límites para capturarlos. A medida que sus hombres recorren las calles de brasil, Hobbs descubre que es más fácil de lo que pensaba distinguir a los buenos de los malos. Ahora, deberá confiar en sus institos y acelerar a fondo para acorrarlar a aus victimas, antes de convertise en presa.
Under Armour es un fabricante distribuidor, vendedor y desarrollador en el mercado de ropa deportiva, zapatillas y accesorios para atletas de alto rendimiento. Las telas sintéticas altamente transpirables de la marca están fabricadas en varios diseños y estilos diferentes que se pueden llevar durante casi todos los tipo de clima con el fin de proveer una alternativa a los productos tradicionales.

American Airlines estrena aplicaciones para Blackberry y Windows Phone

American Airlines vuelve a dar un enérgico paso adelante en el ámbito de las aplicaciones móviles con el lanzamiento de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry y Windows Phone.
Con estas adiciones recientes al conjunto de aplicaciones móviles de American Airlines, la aerolínea estará accesible en un mayor número de aparatos y canales de comunicación que cualquier otra empresa aérea, lo que pone de relieve su compromiso a mantener a sus clientes conectados mientras están de viaje.
La nueva aplicación, que está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry Curve, BlackBerry Torch™, BlackBerry Tour™, BlackBerry Bold™ y Windows Phone, ofrece muchas de las mismas herramientas móviles convenientes que ya existen en las aplicaciones actuales de American Airlines para Android™, iPhone®, iPad®, iPod touch® y la tableta de lectura digital NOOK Color, de Barnes & Noble.
Además, una de las características especiales de la aplicación de American Airlines para los teléfonos inteligentes BlackBerry, permite a los usuarios guardar sus itinerarios de vuelo directamente en sus calendarios. Una versión futura de la aplicación permitirá a los usuarios compartir fácilmente su información de vuelos con sus contactos a través de BBM™ (BlackBerry® Messenger™).

Visa promueve exhibición de los trofeos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011


Visa, la red de pagos más grande del mundo y uno de los seis patrocinadores globales de la FIFA, trae por la primera vez a Colombia el 1 de julio los trofeos más deseados por los fanáticos del fútbol en la actualidad: el de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 y el de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Los trofeos estarán exhibidos en el Centro Comercial Unicentro de 5:00 pm a 8:00 pm, donde consumidores tendrán la oportunidad de ver en persona y tomarse fotos con las copas.
“A través de esta iniciativa, Visa brinda los fanáticos colombianos la oportunidad de vivir y registrar un momento único con los símbolos mayores del fútbol mundial”, señaló Yuri Morales, Director Regional de Patrocinios de Visa Inc., América Latina y el Caribe. “Esta iniciativa forma parte de nuestra plataforma de mercadeo para el primer torneo de la FIFA en Colombia, que tiene como objetivo promover un mayor número de transacciones, aumentar el valor de la marca Visa y la participación de nuestros clientes”.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es el segundo campeonato más importante de fútbol promovido por la FIFA y esta edición en Colombia lanzará oficialmente la fiebre de la Copa Mundial en América Latina, anticipando la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Por esta razón, Visa se ha asociado con instituciones financieras y comercios clave con el fin de utilizar el patrocinio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 para llevar promociones exclusivas a los tarjetahabientes, ofreciéndoles experiencias únicas y una oportunidad que sólo se da una vez en la vida de vivir un momento histórico del fútbol.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 será el primer torneo de la FIFA que se juega en Colombia. Los mejores 24 equipos del mundo competirán por el título en los 52 partidos que tendrán lugar del 29 de julio al 20 de agosto de 2011 en las ciudades Armenia, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Manizales, Medellín y Pereira. Como uno de los seis patrocinadores mundiales de la FIFA con derechos exclusivos en la categoría hasta el 2014, los productos de crédito, débito y prepago Visa son las tarjetas preferidas aceptadas en todas las sedes y tiendas de mercancía en línea durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.