Falabella sigue construyendo su historia en Colombia y en la
región, como una marca a la vanguardia de la moda que trae a sus clientes lo
último de las calles y pasarelas. En esta ocasión, invitó a Gisele Bündchen, la
modelo más reconocida e importante del mundo, a protagonizar esta historia que
se lanzará en el país a finales de mayo.
La modelo
brasilera que ha participado en campañas de algunas de las marcas más
reconocidas del mundo como Versace, Chanel, Carolina Herrera, Louis Vuitton,
Givenchy, Loewe, entre otras, y que le
han permitido escalar en su carrera profesional alcanzando cifras de ganancias
de 42 millones de dólares en el 2013, según la revista Forbes: hoy llega para
contar otro capítulo de su vida vistiéndose de verde con Falabella.
Bündchen
trabaja de la mano de Falabella en un campaña llena de magnetismo, dinamismo,
brillo y estilo que se ve reflejado en el comercial y fotografías que los
colombianos podrán disfrutar y dejarse envolver de la experiencia única e
inigualable que ella ha demostrado frente a las cámaras.
Rigurosa en su
trabajo, Bündchen llegó a las 8:30 de la mañana a los estudios Red
Sky, ubicados a 20 minutos del centro de la ciudad de Boston, Estados Unidos.
Luego de la preparación de maquillaje y pelo de rigor, Gisele deslumbró a todo
el equipo de producción por su alto profesionalismo, empatía y disposición,
además de un profundo conocimiento respecto de su imagen, la moda, el estilo y
el buen gusto.
Mientras posa
confiada ante el lente seguro de su fotógrafo y amigo Nino Muñoz, quien ha
trabajado con ella desde hace 15 años, Bündchen se ve relajada, pero en sus
movimientos denota un manejo de la luz y de su oficio que sorprende. Con 1
metro 80 de estatura, las botas con tacón que luce para las fotos la hacen ver
inalcanzable, lo que sumado a una escultural figura hacen que su imagen
intimide a ratos, pero vuelve a ser cercana cada vez que se apagan las luces y
los flash de las cámaras.