Grupo UMA - Bajaj, junto con sus marcas Boxer, Pulsar y Dominar, anuncia la ampliación de la garantía como parte de su estrategia para fortalecer la marca y mejorar la experiencia del cliente. A partir del 1 de abril de 2025 y hasta nuevo aviso, todas las motos contarán con una garantía de 2 años o 30.000 kilómetros, lo que ocurra primero. En el caso de la Pulsar NS400Z, la nueva cobertura aplica para las unidades vendidas a partir del 26 de marzo de 2025. La garantía está sujeta a términos y condiciones.
Esta nueva cobertura se posiciona como una ventaja competitiva frente a otras garantías del mercado, al brindar a los usuarios un mayor respaldo, confianza y tranquilidad en el uso diario de sus motocicletas. A diferencia de otras opciones, esta iniciativa de Grupo UMA no solo extiende la protección, sino que también asegura un mantenimiento de calidad a través de su red nacional de talleres autorizados, con el uso exclusivo de repuestos y aceites originales de la marca Bajaj. Con ello, la compañía reafirma su compromiso con el cuidado, el desempeño y la durabilidad de cada unidad.
Asimismo, el mercado de motocicletas continúa su tendencia positiva en Colombia. De acuerdo con el más reciente informe publicado por la ANDI y Fenalco, correspondiente al mes de junio, se vendieron 81.301 motocicletas a nivel nacional, de las cuales 13.069 fueron comercializadas por Grupo UMA.