viernes, noviembre 17, 2023

Accor inicia el Black Friday con hasta un 50% de descuento y proyecta un crecimiento de más del 50%


Se acerca el Black Friday y ALL.com, el e-commerce de hoteles Accor, se prepara para ofrecer una experiencia única a sus clientes. Del 16 al 19 de noviembre, más de 380 hoteles en todo el continente americano ofrecerán hasta 50% OFF, el mayor descuento del año, para estancias desde el 12 de diciembre de 2023 hasta el 30 de junio de 2024. Hay más de 10 países con hoteles para todos los gustos y presupuestos. Los clientes tendrán opciones de alojamiento en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros países.

Les recordamos que para garantizar el máximo beneficio es necesario ser cliente del programa de fidelización ALL – Accor Live Limitless. Para ello simplemente regístrate aquí y garantiza las mejores condiciones. Otra característica de la promoción es la posibilidad de pagar tu alojamiento en hasta 6 cuotas utilizando tu tarjeta de crédito, válida para alojamiento en Brasil, o pagar tu reserva con puntos Reward.

Los beneficios del Black Friday de ALL.com no terminan ahí. Durante la promoción, los miembros del programa de fidelización podrán acumular hasta el triple de puntos Reward en sus reservas, lo que proporcionará una ventaja adicional para futuros viajes y estancias. Los clientes del Signature Club acumulan hasta 4 más de puntos. La promoción también estará disponible para compras vía call center y directamente en el hotel.

“Si estás planeando un viaje de negocios o unas vacaciones familiares, el Black Friday de ALL.com es la ocasión ideal para garantizar tu alojamiento. Esta es nuestra mayor oferta del año, tanto en términos de descuento como de número de hoteles”, señala Roberta Vernaglia, SVP de Marketing & E-commerce de Accor Américas en la división Premium, Midscale & Economy.

Según Vernaglia, con el mercado hotelero en auge, es posible vislumbrar un escenario aún más positivo para este año. “En 2022, registramos ventas récord durante el Black Friday. Para este año, con la capilaridad que tendremos en esta oferta, proyectamos un crecimiento del 54% respecto a la edición anterior”, agrega.