El sector de belleza y salud ha tenido un desarrollo importante en Colombia. Según el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) es el cuarto país de Latinoamérica que lidera este mercado con ventas superiores a 11 billones de pesos anuales y un aumento estimado de 11,6% para los próximos años.
Así lo reafirman compañías como Línea Estética, quienes
celebran su 6to aniversario de constitución y han registrado un aumento
acelerado de más de 40%, muy por encima del mercado en general.
Esta empresa se creó como un market place en 2016, teniendo
como propósito superior aportar al bienestar de la sociedad, desde el potencial
que presenta el sector. Empezando con apenas dos colaboradores, hoy afirman que
más de 300 familias se benefician de este proyecto.
La empresa, incluso, logró mantenerse a pesar de la
emergencia sanitaria durante la pandemia por Covid-19. En este sentido, cada
año cuentan con 30% más contrataciones de colaboradores directos.
“Este ha sido un camino complejo pero muy satisfactorio.
Hemos probado que podemos emprender y llevar una empresa a otro nivel en
Colombia con esfuerzo, dedicación y visión de futuro. Por eso, a los que
quieran iniciar un proyecto, los invitamos a atreverse a construir país desde
todos los sectores. Han sido seis felices años llenos de arduo trabajo y retos
que hoy celebramos con nuestros clientes”, comentó Esteban Vélez, gerente
general de Línea Estética.
Su equipo constantemente se prepara y capacita para ofrecer
una experiencia diferenciada en los distintos puntos de venta. Actualmente,
cuentan con 38 tiendas en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín,
Barranquilla y Cartagena, entre otras. También, a través de su e-commerce, han
logrado llegar desde La Guajira hasta El Amazonas.
Durante estos seis años de trabajo también ratifican su
compromiso social y con el medio ambiente. Para 2022, prevén lanzar un proyecto
de reciclaje en conjunto con sus aliados.
Finalmente, durante este 28, 29 y 30 de abril estarán
celebrando su 6to aniversario con distintas promociones en todo su portafolio,
sus puntos físicos y página web, agradeciendo de esta manera a los clientes por
ser parte del crecimiento de la empresa y reafirmando el compromiso por seguir
aportando al bienestar de los colombianos.