Ejecutivos de la cadena hotelera AMR™ Collection realizaron la apertura del Dreams® Karibana Cartagena Golf & Spa Resort, con la cual, se abrió las puertas y se recibieron a los primeros huéspedes del lujoso hotel.
Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a 200 metros de las payas de Manzanillo, una de las más lindas de la zona, el Dreams® Karibana Cartagena Golf & Spa Resort, cuenta con 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. Además, es un paraíso para los amantes del golf, teniendo en cuenta que, con una tarifa preferencial, tendrán acceso al campo de golf de 18 hoyos, bajo la reconocida firma de Nicklaus Design.
El resort tiene cinco piscinas, un club de playa, tres restaurantes gourmet a la carta (sin necesidad de reservaciones), cinco bares y un lounge, servicio de mesero en piscina y playa, así como bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. También, se ofrecen actividades para los niños y adolescentes del hogar, con el Explorer's Club y Core Zone Club, totalmente supervisados y para los adultos se realizan fiestas temáticas, espectáculos en vivo y otros entretenimientos.
“En nuestros Resorts vamos más allá del todo incluido tradicional, teniendo en cuenta que, ofrecemos una experiencia completa y pensada en todo tipo de huéspedes. Con esta apertura buscamos traer a Colombia el concepto Unlimited-Luxury®, que ya está posicionado en destinos como Cancún, Punta Cana y Curazao”, comenta Alex Ruiz, director de ventas para Suramérica AMR Collection.
En temas de bioseguridad y para la tranquilidad de los viajeros, la marca ofrece el programa, CleanComplete Verification™, de AMR™ Collection, que incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort, y respaldado por la certificación de organizaciones del más alto nivel.