Goodyear de Colombia S.A, subsidiaria de Goodyear Tire and Rubber Company, multinacional fabricante de llantas, abrió ocho puntos de venta en Cartagena, Santa Marta, Neiva, Cúcuta, Túquerres, Yumbo, Zipaquirá y Florencia, durante lo corrido de este año, adicionales a los cerca de 150 puntos que ya existen en Colombia.
Con esto, Goodyear de Colombia S.A, único fabricante colombiano de llantas, apuesta a la reactivación del sector y de la economía en general con la expansión de su negocio, llegando a nuevas regiones en los departamentos de Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander, Nariño, Magdalena, Antioquia, Huila y Bolívar.
“Nos acompañan 77 años de presencia en el país que, junto con nuestro capital humano, amplia experiencia y profesionalismo, nos permiten ofrecer al público productos que agreguen valor expandiendo el negocio”, dijo Elivelton Rosseti, Director de Ventas y Mercado para Colombia.
La reconocida marca destacó adicionalmente que, en su red nacional de distribuidores, se ha implementado el servicio Cero Contacto, pensando en la protección y la salud de sus clientes y colaboradores.
Goodyear continúa apostándole al desarrollo de productos con altos estándares de calidad en los mercados donde hace presencia. En Colombia, por ejemplo, mantiene un portafolio de productos para afrontar la diversidad y complejidad de su geografía,
Goodyear no solo está a la vanguardia en diseño y tecnologías, también en la agilidad para diseñar protocolos que permitan la movilidad hasta en los momentos más retadores.
El servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal. Consulta tu distribuidor más cercano para más información.