La empresa Wellness Spa Móvil Center informó que abrió su nueva sede en Cali, capital del Valle del Cauca, ciudad con un tejido humano, empresarial, comercial e industrial muy importante y la cual, dentro del plan de expansión de la compañía, era una prioridad.
Según Alejandro Niño, director ejecutivo de la firma, desde
que abrieron su primera sede al sur de esa ciudad en 2017 han mostrado un
crecimiento sostenido, por lo que con la segunda sede “buscamos llevar nuestra
oferta de bienestar y relajación al norte en aras de tener la cobertura en los
dos polos de desarrollo de la ciudad”, dijo.
Abrieron en mayo
El punto lo abrieron a principios de mayo de este año y se
encontrarán servicios personales y corporativos. A nivel personal, hay más de
seis técnicas de masajes, limpieza e hidratación facial, rituales individuales,
así como planes románticos de pareja; planes creados especialmente para amigos
y familias, además de zonas húmedas que complementan cualquier experiencia
dentro de las que se encontrarán Sauna, Turco, Jacuzzi y Piscina.
A nivel corporativo se encontrarán bonos de regalo, planes
circuito, estaciones de masajes y Spa In company para grandes compañías que
quieran tener servicios de bienestar o relajación al interior de sus empresas.
Capital con dinamismo
Según Niño, Cali ha sido la tercera ciudad con más dinamismo
después de Bogotá y Medellín para la
compañía. La primera sede, ubicada al sur en el Hotel Nh Cali Royal, se abrió
en 2017 y desde que se hizo la apertura “muchos de nuestros clientes
corporativos ubicados al norte de la
ciudad nos han pedido una sede más cerca
de sus colaboradores”.
Además, agrega, se
han venido dando cuenta de un comportamiento particular de mercado y es que la
gente del sur de la ciudad trata de no ir al norte y viceversa.
Así mismo, destacó el ejecutivo que “desde que abrimos en la ciudad hemos tenido
ventas en esta sede por más de 700 millones de pesos y esperamos ampliar esta
facturación con esta nueva apertura a 2.000 millones de pesos a final de 2022”.
De acuerdo con el directivo, enfrentar la pandemia en
principio fue labor de supervivencia, ajustar presupuestos y caja, además de
una adaptación rápida a las medidas y protocolos de seguridad para “tener una puesta a punto en el momento
que nos dieran autorización de apertura, lo que ocurrió en junio de 2020 y
luego nos dimos cuenta de un deseo de consumo realmente importante por nuestros
servicios, derivado del estrés y ansiedad acumulado de las personas que generó
dicha situación”.
En cuanto a proyectos, destacó que en 2021 comenzaron con la
apertura de la sede en Cajicá (Cundinamarca), "seguimos con el nuevo punto
al norte de Cali y nos convertimos en el primer Spa de América en recibir pagos
con criptomonedas”. Además, destacó que están trabajando para empezar su plan
de internacionalización en Miami y en Paraguay.
Finalmente, destacó Niño que “llevamos 3 años consecutivos
siendo galardonados por los World Luxury Spa Awards como mejor Spa de
Suramérica y el año pasado nos nombraron como mejor spa de bienestar del mundo,
premio que queremos revalidar este año 2021”.