A pesar de la difícil coyuntura a la que nos hemos visto enfrentados durante este año, la Fundación Diverplaza sigue trabajando con el firme propósito de llevar la mejor navidad para niños y niñas de bajos recursos.
Por esta razón, Diverplaza se ha unido con la Policía Nacional para alegrar a las familias del barrio Unir, al occidente de la capital. Esta jornada de donación se llevó a cabo recientemente en la que se entregaron 728 regalos de Navidad.
“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de actividades con las que hemos recibido el apoyo de importantes organizaciones permitiéndonos aportar a la niñez del país, y regalando sonrisas y alegrías en un año tan difícil como lo ha sido este, pero en el cual hemos sumado esfuerzos para seguir trabajando por la comunidad buscando una Colombia más equitativa”, afirmó Trinidad Vanegas, directora de la Fundación Diverplaza.
Adicionalmente, el centro comercial Diverplaza ha desarrollado “Cartas a Santa”, una actividad en la que participaron más de 500 niños del sector, donde tuvieron la posibilidad de contar sus historias compartiendo momentos y experiencias importantes. De estos fueron seleccionados dos ganadores quienes recibirán una tablet y un Xbox.
“Esta actividad tuvo una gran acogida por parte de los niños mediante la cual conocimos su sentir y el gran amor por sus padres y su familia. Con el fin de seguir cultivando ese amor, queremos brindarles la posibilidad de tener un espacio para compartir con sus seres queridos a través de un desayuno en el que podrán asistir con dos acompañantes. En Diverplaza es de nuestro interés contribuir a la felicidad de los niños y a la unión familiar”, concluye Ángela León, directora de mercadeo de Diverplaza.
Durante el mes de diciembre, el centro comercial y la Fundación Diverplaza han adelantado alrededor de 20 actividades con las cuales han beneficiado a más de 400 niños en el occidente de Bogotá.