El próximo jueves 10 de septiembre a las 10:00 am. (hora
Colombia), mediante un webinar en vivo a través de las redes sociales del
portal “Valora Analitik” se llevará a cabo el lanzamiento del programa “Leading
the new customer management” organizado por ”Covisian Academy Latinoamérica,
primera escuela de gestión de clientes del país.
El curso que inicia el 20 de octubre, tiene una duración de
126 horas y 10 MasterClass online y cuenta con la certificación de la
Escuela de Organización Industrial, como partner académico.
Contará con la participación de expertos y directivos del
sector retail, tecnológico, telco, banca y asegurador de grandes compañías como
Head of Industries de Google, Senior Product Manager de Amazon, Director de
Fidelización & ATC de Vodafone y CEO de Savia, entre otros.
De acuerdo con Virginia Mateos, Directora de Covisian
Academy España y Latinoamérica “este programa ofrece la oportunidad de tener
una visión global sobre cómo afrontar la experiencia y la relación con cliente,
de la mano de expertos de marcas reconocidas a nivel internacional que
permitirá contar con diversas perspectivas para adaptar nuevos modelos que
favorezcan tanto a empresas como a clientes finales.”
El programa, pionero en el país, está dirigido a directores
de marketing, customer operations, customer service y customer experience que estén interesados en hacer uso inteligente de la información del consumidor
y adquirir nuevas habilidades para adaptarse a los desafíos actuales de la
gestión de clientes.
Información e inscripciones:
https://covisian.com/academy_contacto2/