Cartagena de Indias es la joya de la corona del turismo en Colombia. Es por eso que la cadena de hoteles Karisma Hotels & Resorts ha puesto su sello en este mágico lugar con el Hotel Allure Chocolat, que trae en esta temporada una oferta sensorial inigualable para deleitar a sus huéspedes. Desde la selección del olor de la habitación, hasta el disfrute de diferentes espacios con la mejor vista a la bahía, pasando por una magnífica experiencia gastronómica, los visitantes y residentes del Corralito de Piedra podrán disfrutar de la calidad y excelencia que distinguen a esta compañía hotelera internacional.
Ubicado a tan solo unos metros del Centro de Convenciones, que es un eje fundamental de la movida empresarial dentro del barrio Getsemaní, considerado como uno de los nuevos polos de desarrollo de la ciudad, el Hotel Allure Chocolat by Karisma se ha convertido en una excelente opción para quienes valoran los detalles, el lujo y la exclusividad.
Este año, como parte de su plan de posicionamiento, el Hotel Allure Chocolat by Karisma ha firmado una alianza con el Grupo Semana y con Postobón para ofrecerle a los suscriptores de este prestigioso conglomerado mediático , y a los huéspedes de la cadena , varias actividades dentro de las instalaciones del hotel, desde el 26 de diciembre de 2019 hasta el 18 de enero de 2020, de jueves a sábado.
Los asistentes podrán disfrutar de los jueves de “Ladies Night” en la zona de la piscina del hotel, desde las 7pm hasta las 10pm, donde todos recibirán un trago de cortesía de bienvenida , y ellas disfrutarán, durante todo el evento, de “Happy Hour 2 x 1 en cocteles seleccionados.
Los viernes, 4 suscriptores de cualquiera de las revistas del Grupo Semana y sus acompañantes podrán disfrutar de una botella de vino Cabernet Sauvignon de la casa, que el hotel les obsequiará para acompañar su cena en el reconocido restaurante Red Knife.
Durante los Sábados Allure, los suscriptores de cualquiera de las revistas del Grupo Semana podrán disfrutar de un coctel especial con Hatsu de Postobón y ginebra , y de 2x1 en cerveza Andina en el Roof Top del hotel.
Para Pierre Bonin, Gerente General de los Hoteles Allure en Cartagena, “este destino definitivamente tiene mucho para mostrar y nosotros, junto con el Grupo Semana y Postobón queremos entregar un servicio de lujo durante estas vacaciones de año nuevo.
En Karisma siempre nos hemos diferenciado por la calidad de nuestros hoteles y el Allure Chocolat no es la excepción, es una propiedad muy cómoda y llamativa para disfrutar de esta bella ciudad”.