
Precisamente, uno de los escenarios en donde más ocurren situaciones inesperadas, es en la carretera; pues allí confluyen varios elementos que pueden suponer un riesgo para la integridad física de tripulantes y peatones, si no se toman las medidas de precaución necesarias. Como, por ejemplo, seleccionar el tipo de llantas adecuado para el vehículo y practicarles un mantenimiento continuo, pues estos factores son los que mayor incidencia tienen en la comodidad y seguridad al conducir.
Por esta razón, expertos de Hankook Tire, la marca líder en el mundo en fabricación e innovación de llantas, ofrecen las siguientes recomendaciones para que las familias colombianas disfruten del mejor paseo por carretera durante estas vacaciones de fin de año:
Para autos de gama media y alta:
Los diferentes climas y pisos térmicos hacen de Colombia un país muy singular y atractivo para recorrer. Por eso, es importante contar con un equipo de llantas de excelente calidad que garanticen el mejor desempeño tanto en superficies secas y mojadas. La Kinergy ST (H735) de Hankook, por ejemplo, ofrece un balanceado desempeño para autos de gama media en el manejo en seco y mojado, además de una vida útil más larga de la banda de rodamiento.