jueves, diciembre 20, 2018

Rappi es la primera empresa colombiana en Founders la serie de CEOs de Startups de Amazon Web Services


Amazon Web Services (AWS), empresa pionera en cómputo en la nube, anunció el lanzamiento del proyecto “Founders”, una serie de videos enfocada a emprendedores, con consejos y experiencia de los CEOs que formaron las principales startups de Latinoamérica. Rappi será, a partir de hoy, la primera startup colombiana en aparecer en la serie de videos.
“Founders fue creado para todos aquellos que quieren emprender, pero no saben cómo empezar”, dijo André Nazareth, Líder de Desarrollo de Negocios de AWS para Emprendedores. “Como emprendedor, es muy importante sentir apoyo o incluso tener alguna guía para poder incursionar en el mercado, por esto creamos los videos testimoniales de Founders”, continuó. 
Durante la primera etapa de la serie, la plataforma tendrá videos testimoniales de cómo emprendedores como Sebastián Mejía, CSO y fundador de Rappi, formaron sus compañías. Algunas de las otras importantes startups Latinoamericanas que pertenecerán a esta iniciativa serán:


Nubank (Brasil)

Wizeline (México)

Rappi (Colombia)

Resultados Digitais (Brasil)

Konfio (México)

Afluenta (Argentina)

Kueski (México)

Guiabolso (Brasil)


Rappi, empresa colombiana que ahora tiene presencia en varios países de América Latina contará su experiencia sobre el panorama del emprendimiento en Colombia, así como la forma en que la nube les ayudó a crecer como empresa. Será el tercer video que se subirá en la plataforma y ayudará a muchos otros emprendedores a entender cómo la nube puede ser una herramienta esencial para crecer, ahorrar costos, tener tecnología de alta gama que es flexible, adaptable, aumentable, según su uso, y altamente segura.