miércoles, diciembre 05, 2018

Beauty International Brands, en Colombia


Para los amantes de las exclusivas fragancias, llega Beauty International Brands una empresa creada con el objetivo específico de traer a Colombia Neeche, el primer centro de experiencia de alta perfumería que fusiona los sentidos e integra el origen de las fragancias y la historia de los aromas en un solo lugar.
“Neeche es sinónimo de exclusividad, lujo, sobriedad y servicio de calidad. Nosotros nos queremos destacar en el país no solo por nuestras exclusivas casas de perfumería, sino también, porque en nuestra tienda los visitantes y clientes podrán hacer una pausa en sus días y hacer un viaje a través de los sentidos” explicó Barbara Kern.
Una exclusiva tienda con un ambiente único, que inicia con 10 casas de alta perfumería y que debido a su gran experticia en el sector continuaran incluyendo las fragancias y aromas más exclusivos dentro de su portafolio de lujosos productos. Entre las casas están: ACCENDIS, ALEXANDRE.J, CARNER, CASAMORATI y SOSPIRO, quienes después de probar se podrían calificar como el increíble y excepcional resultado de una creación audaz e innovadora, a partir de materias nobles.
Beauty International Brands es una importante empresa Colombiana con capital extranjero, gerenciada por Bárbara Kern que con su expertise vio en Colombia el potencial para crear este concepto e iniciar el desarrollo y la expansión de este a través de la tienda en Latinoamérica de alta perfumería.
Colombia será pionero a nivel Latinoamérica en la experiencia de venta de fragancias más exclusivas y Premium. Esta empresa proyecta un avance en la estrategia de ampliación de tiendas Neeche en el territorio Latino Americano, para el primer semestre de 2019 está prevista la apertura de la tienda en Sao Paulo en Brasil y Asunción en Paraguay.
En Bogotá, se inaugurará el próximo 11 de diciembre en el Centro Comercial Andino, la llegada de una oferta artística y única en su clase, donde el consumidor encontrará un aroma distintivo entre las fragancias más sofisticadas y un viaje en el tiempo, con atención especializada.