viernes, diciembre 21, 2018

Hankook presentó nuevas referencias


-->
Hankook, uno de los principales productores y fabricantes de llantas a nivel mundial, presenta a los amantes de los vehículos de lujos en Colombia, las últimas referencias en innovación y tecnología para el segmento de alta gama. 
La compañía a través de sus cinco centros de investigación y desarrollo que se encuentran en: Corea, Alemania, EE. UU., China y Japón han venido desarrollando tecnologías y soluciones lideres para cumplir con las demandas de seguridad, rendimiento, durabilidad y excelencia de calidad para los más de 180 países donde la marca tiene presencia.
Estas tres referencias cuentan con altas especificaciones en tecnología que ofrecen durante la conducción algunas bondades, tales como: un rendimiento destacado sobre piso seco o mojado, excelente agarre, gran maniobrabilidad en curvas a altas velocidades, eficiencia de combustible, y un extraordinario kilometraje. Actualmente llantas Hankook es equipo original en 27 marcas, en 250 modelos diferentes. Las continuas inversiones destinadas a desarrollar tecnología de punta han ganado el reconocimiento de la marca Hankook entre los ensambladores más importantes a nivel mundial.