Con la intención de promover la renovación
de las tarjetas y evitar bloqueos e inconvenientes para los usuarios, el Banco
Caja Social hace un llamado a todos sus clientes con cuenta de ahorros o
corriente y que tengan asociadas a éstas como medio de manejo, una tarjeta
débito con fecha próxima a vencerse (2018) o a aquellos que hayan recibido un
mensaje de la Entidad invitándolos al cambio, para acercarse a cualquiera de
sus oficinas en el ámbito nacional y realizar la renovación, sin ningún costo.
Solo requieren presentar su cédula.
¿Qué pasa si no se hace la renovación?
La tarjeta no servirá para hacer compras en los comercios a
través de los datáfonos desde el 1 de enero de 2019. Es decir que cualquier
compra que quiera realizar en un comercio, pagando con la tarjeta, saldrá
rechazada. Sin embargo, podrá realizar retiros de su cuenta en los cajeros
automáticos propios del banco.
También podrán acceder a sus recursos a través de los
canales no presenciales como internet y app realizando transferencias, pagos
por PSE, débitos automáticos y demás transacciones que no requieran la lectura
de la tarjeta débito.
A través de diferentes canales, el Banco ha invitado a sus clientes a
realizar el cambio de su tarjeta débito, tales como:
· Cajeros
Automáticos de red propia
· Página de
internet y APP
· Pantallas de las oficinas
· Instalación
de oficinas móviles en empresas vinculadas con nómina
· En oficinas
de alto tráfico con asignación de filas preferenciales, para hacer el cambio
· Material
impreso como afiches, volantes, chispas y habladores
· Call center
con campañas de llamadas salientes con mensajes de voz a través de agente
virtual y agente humano
· Mensaje en
los extractos de cuentas de ahorro y corriente
·
Publicaciones en redes sociales
·
Comunicación dirigida a través de medios digitales: SMS y correo
electrónico