Con más de 37 años en el mercado colombiano, Ritchi se ha
consolidado como una empresa líder en el segmento de prendas femeninas, la
marca en este 2017 sigue con su proyecto
de expansión y apertura de nuevos puntos, en donde las mujeres encontrarán
prendas exclusivas y desarrolladas con tecnología de punta.
A través de los años la marca ha buscado innovación en
sus productos con la implementación de nuevos materiales, fibras de última
tecnología y diseños exclusivos creando así prendas únicas y originales. Con
esta experiencia Ritchi ha sido la marca
más reconocida en medias veladas y ha logrado convertirse en líder del segmento
de prendas para moldear y estilizar la figura.
Buscando estar cada día más cerca de la mujer colombiana,
la marca desarrollo un plan estratégico de expansión, en este primer semestre
del 2017 abrió cinco nuevas tiendas en las ciudades de Bogotá, Pasto e Ibagué,
y para el segundo semestre planea abrir cuatro tiendas más en ciudades
intermedias.
Con este plan, la marca colombiana busca ayudar y
fortalecer la economía del país y generar empleo, además de la apertura de las
tiendas, también está fortaleciendo sus otras unidades de negocio como el canal
de venta directa y exportaciones ampliando el mercado a países como Chile,
Bolivia, Ecuador, Costa Rica, México, Panamá, Inglaterra y Suiza.