Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de
infraestructura para redes de comunicaciones, realizó su tradicional Kick Off
de ventas para 2016 que contó con la participación de los representantes de la
red de distribuidores para la región andina. El evento tuvo lugar en las
instalaciones del Hotel Movich Buró 26, en Bogotá, Colombia.
El
encuentro tuvo por objetivo presentar el plan de negocios de Furukawa para
2016, que incluye ampliaciones en la planta de producción ubicada en
Palmira-Valle y también la incorporación de nuevas líneas de producto para la
región.
“Este
año tenemos planeado un fuerte crecimiento de negocios internacionales de
Furukawa en todo el continente. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra red
comercial a través de incentivos de venta, fortalecimiento de los soportes
técnicos, velocidad de respuesta logística y comercial, así como programas de capacitación con certificaciones
internacional para los canales. Por eso es tan importante la reunión realizada
hoy, porque todas estas acciones solamente son posibles gracias al compromiso
de nuestros canales, distribuidores e integradores que han apoyado la operación
en Colombia” afirmó Hiroyuki Doi, VP Comercial de Furukawa.
En la Foto: Javier Bedoya, Gerente Comercial para la Región Andina, Hiroyuki Doi,
VP Comercial, Fernando Zanetti, Gerente de Ventas Internacionales, Renato Ohno,
Jefe de Ingeniería de Ventas y Esmeralda Rodrigues, Responsable de Marketing y Entrenamiento.
Plan
de inversiones
Con una inversión estimada de 9,5 millones de dólares, Furukawa tiene como principal objetivo para el 2016 la ampliación de su planta de producción en Brasil, de Palmira en Colombia y de Berazategui en Argentina. Este proyecto viene a satisfacer las grandes y cada vez más crecientes demandas de los diferentes mercados.
Con una inversión estimada de 9,5 millones de dólares, Furukawa tiene como principal objetivo para el 2016 la ampliación de su planta de producción en Brasil, de Palmira en Colombia y de Berazategui en Argentina. Este proyecto viene a satisfacer las grandes y cada vez más crecientes demandas de los diferentes mercados.
“Realizaremos
fuertes inversiones en todas nuestras plantas de producción en América Latina,
con el objetivo de poder abastecer cada vez más a nuestros mercados. También
estamos presentando una tecnología novedosa, LASERWAY, capaz de llevar el
cableado en fibra hasta adentro de los edificios y a los puestos de trabajo”,
asegura Fernando Zanetti , Gerente de Ventas Internacionales de la compañía.
“En
Colombia, la planta de Palmira incrementará un 30% su capacidad productiva.
Seguirá funcionando 7x24 y con más de 70 empleados para responder eficazmente a
las demandas de la región Andina”, destaca Javier Bedoya, gerente comercial de
la Región Andina.