Gracias al posicionamiento y al crecimiento de los
hoteles que opera Metro Hotels, se realizó la apertura oficial de su sexto
hotel en el país bajo la marca Hampton by Hilton y el primero de esta marca en
Bogotá, ya que en el 2010 en una negociación con IHG, se inauguró el primer
hotel de este operador, el Holiday Inn Bogotá Airport. En la actualidad Metro Hotels tiene un total
de 7 hoteles operados en las principales ciudades del País.
El Hampton By Hilton Bogotá-Usaquén, cuenta con una
ubicación privilegiada en uno de los sectores históricos y exclusivos de la
ciudad, el Barrio Usaquén, a pocos pasos del Parque Principal y de la zona
gastronómica más importante y de mayor evolución, así mismo a una cuadra del
Centro Comercial Hacienda santa Bárbara.
El Hampton By Hilton Bogotá –Usaquén, cuenta con una
amplia infraestructura, 100
habitaciones, dentro de las cuales hay 78 tipo estándar, 20 tipo twin y
2 habitaciones para discapacitados. En
el primer piso se encuentra el Lobby – bar
y restaurante, así mismo un Gimnasio
en el último piso, cuenta con un salón para reuniones con capacidad para
30 personas, dotado con equipos y ayudas audiovisuales.
Dentro de los servicios que ofrece a los huéspedes se
encuentra el desayuno de cortesía; conectividad wi-fi gratuita de alta
velocidad en todas las áreas y un Business center. Igualmente el hotel ofrece
completamente gratis la estadía al segundo acompañante del huésped, como su esposa y un hijo, con desayuno
incluido. Otro de los servicios es el parqueadero, el cual brinda una tarifa especial para los
huéspedes.
Como todos los hoteles de la marca, cuenta con el
programa de fidelidad de la Cadena Hilton Worldwide, denominado “Hilton
Honors”, el cual ofrece a sus huéspedes la posibilidad de sumar puntos y millas
de su preferencia al mismo tiempo.
El hotel Hampton By Hiton Bogotá – Usaquén, está
orientado para ofrecer servicios enfocados y completos para los viajeros de
negocios que visitan la ciudad, bajo el concepto de un hotel eficiente, dirigido a un segmento de clientes
que buscan comodidad, ubicación y conectividad, con la mejor relación costo
beneficio del mercado. Igualmente
ofreciendo la garantía del 100 % de satisfacción bajo el lema de la marca “Nosotros le prometemos siempre a nuestros
huéspedes un servicio amigable, habitaciones limpias y un ambiente agradable,
si no está satisfecho no esperamos que pague”.