Durante el período fiscal 2015, Accenture invirtió US$ 841 millones en capacitación y desarrollo profesional de su
personal, lo que representó 15 millones de horas de formación, con un promedio
de más de 40 horas por empleado. Con un enfoque en lo digital, la compañía
reinventó su manera de abordar el aprendizaje, por lo que sus 373.000 empleados
pudieron dar rienda suelta a sus ideas, impulsar la innovación y desarrollar
las habilidades altamente especializadas que se necesitan para atender a los
clientes y a las comunidades de Accenture.
“Como una organización dirigida por el talento,
permanentemente creamos nuevas alternativas para que nuestros empleados
aprendan y se desarrollen profesionalmente en sus carreras”, afirma Pierre
Nanterme, Chairman y CEO de Accenture. “En Accenture, lo digital es clave para
el aprendizaje, y seguimos invirtiendo en las últimas tecnologías para ofrecer
a nuestros empleados una capacitación sumamente relevante, de manera ágil y
donde se le necesita, a fin de asegurar que aportemos a nuestros clientes las
capacidades y los resultados de extremo a extremo que solo Accenture puede
ofrecer”.