Con una inversión de 350
millones de pesos, Torre Bicentenario, el edificio insignia de la renovación
del centro de Bogotá y nuevo punto de encuentro en esa zona de la ciudad
(esquina de la carrera 4 con calle 16) presentó el conjunto de marcas ya en
operación y el ingreso de otras nuevas de 1920 Plaza Gourmet, lugar que
completó su oferta con la participación de Presto, Oma, Nudols, Juan Valdez,
Blatt Salad, la Vecindad y la Nana, esta, la más reciente marca en entrar a la
plazoleta convertida en una alternativa para los transeúntes del centro que
buscaban opciones gastronómicas diferentes.
La
Nana es una nueva marca creada para responder a las necesidades de aquellos que
tienen que comer fuera de casa, no gustan de llevar lonchera, prefieren la
comida casera, pero de calidad y con estándares superiores al popular
“corrientazo” nacional. La Nana evoca los sabores conocidos en la infancia,
aquellos preparados, muchas veces por la nana, muchas más por la mamá, pero
siempre con un aroma inconfundible, un sabor inolvidable y en un ambiente acogedor.
1920
Plaza Gourmet está en el primer piso de
Torre Bicentenario, edificio premio a la
Premio a la Excelencia Inmobiliaria 2013, que hoy es ampliamente
reconocido por ser el pilar de la renovación de esa zona del centro de Bogotá,
alrededor de la cual se despliegan nuevos emprendimientos, gracias al renovado
ambiente y a la imagen cambiada del
sector.