Uff! Móvil fue destacado por Views Colombia, empresa
líder en investigación de mercados, como el operador móvil con la mejor
atención al cliente, gracias a que ofrece una atención personalizada vía call
center, los 7 días de la semana, las 24 horas al día (7x24 horas). De igual
forma, la respuesta efectiva en medios sociales como Facebook y Twitter
contribuyó a alcanzar esta mención.
Como
parte del buen servicio que Uff! Móvil se ha propuesto ofrecer desde su
creación, la compañía diseñó una página web que otorga facilidad y libertad al
usuario. En el sitio web es posible encontrar información detallada sobre la
oferta de paquetes y comprarlos en tan sólo dos pasos a través de la tarjeta
débito o crédito. También se puede
comprar SIM cards, consultar el saldo del teléfono, obtener atención y ayuda personalizada,
trasladar cuentas, ver el historial de consumo y recargar en línea. Cabe
destacar que la página web es adaptable, así los usuarios pueden consultar y
obtener datos relevantes del servicio desde su smartphone, tableta o PC.
En el
negocio de los operadores virtuales, Colombia se posiciona –junto a Chile– como
uno de los líderes para este tipo de oferta en Latinoamérica. Es por eso que la
compañía se enfoca en brindar el mejor servicio a través de la presentación de
4 paquetes que responden a los gustos y preferencias de los colombianos.
Hablar, navegar, hablar, navegar y textear, son los ejes fundamentales de la
oferta de Uff.
El plan
Habla permite obtener la mejor tarifa del mercado: por 10 mil pesos, es posible
obtener 100 minutos, por el precio de $1,66 en llamadas entre la red de Uff!
Móvil y otros operadores de la red Tigo. “Nos enfocamos en satisfacer las
necesidades del trabajador aguerrido colombiano, que se caracteriza por ser un
luchador que busca su progreso y el de su familia. En este contexto, diseñamos
paquetes diferenciales que promueven su desarrollo y ofrecen mayores beneficios
para su economía”, agrega Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil.
Cabe
destacar que Uff! Móvil busca que los usuarios tengan la facilidad para
realizar llamadas internacionales y mantener una comunicación activa con sus
seres queridos y amigos, desde su móvil
podrán obtener un paquete de 15 mil pesos por 84 minutos, que les permite
llamar a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico por tan sólo 179 pesos el minuto.
Para
aquellos que prefieren enviar mensajes de texto, está el plan textea que ofrece
70 mensajes de texto por tan sólo 5 mil pesos, lo que significa 71 pesos el
mensaje a todo operador y con destinos internacionales incluidos, con vigencia
de 1 mes. “Conocemos el mercado y a nuestros clientes, lo cual nos permite
desarrollar servicios que van más allá. A través de una oferta de datos
diferencial y al alcance de todos
los usuarios, impulsamos su conocimiento
para que sean más eficientes en el mercado”, concluye el Directivo.
En cuanto
a la navegación, Uff! Móvil ofrece planes competitivos que les permiten a los
usuarios aprovechar los beneficios de la banda ancha, contribuyendo a reducir
la brecha digital en el país.
Para
lograrlo, el operador virtual propone un plan de navegación por 25mil pesos
mensuales y una capacidad de 1.4GB.
Por su
parte, el buen servicio de Uff! Móvil se destaca por pensar primero en el
usuario: Uff! fue el primer abanderado en decir que no tenía cláusula de
permanencia y planteó públicamente que no estaba de acuerdo con que se
mantuviera. Asimismo, la empresa impulsó la eliminación del bloqueo de los
teléfonos. Con esto, todos los equipos en Colombia deben ser vendidos con las
bandas abiertas, lo que muestra su compromiso con el buen servicio y el bienestar
de los colombianos.