La compañía
caleña de comidas rápidas Sándwich Qbano tiene los ojos puestos en su expansión
internacional. Por eso quiere poner más puntos de venta en Estados Unidos,
donde tiene dos actualmente, y al finalizar 2014 entrará a México con cinco
puntos más.
Con más de 30
años de historia, a la fecha tiene 120 puntos que generan 1.300 empleos, y
además estima cerrar el año con $100.000 millones en ventas y un crecimiento de
20%.
Este ha sido uno
de los mejores años se espera cerrar con 19 puntos nuevos, equivalente a un
crecimiento del 20%. Esto se debe no solo al incremento del consumo en la
categoría y al buen momento que atraviesa la economía colombiana.
Este año se han
abierto locales en ciudades donde no teníamos cobertura como lo son Florencia,
Valledupar, Neiva, Soledad, Cúcuta y Montería. Además de contar con un punto
móvil, el Cumovil, un bus intermunicipal que ofrecerá la experiencia Sándwich
Qbano recorriendo el país.