viernes, noviembre 15, 2013

FRUCO Y SUS 65 AÑOS

FRUCO marca tradicional, considerada como una de las mejores en productos alimenticios en Colombia, ha llegado a la casa de miles de colombianos así como a Operadores de Cocina de reconocidas cadenas  como Andrés Carnes de Res, Compass Group, Hoteles Estelar, entre otras, para crear y preparar menús frescos, saludables y llenos de sabor a través de su línea de productos liderada por la Salsa de Tomate Fruco.
En la actualidad, la marca ha mantenido su tradición y sabor por más de seis décadas en el acompañamiento y preparación de platos. Hoy celebra sus 65 años de existencia en la cocina con un portafolio de productos de alta calidad, practicidad y versatilidad. Los operadores de cocina consideran que la presentación de los platos, la variedad de sabor y menús en sus restaurantes son la característica principal por la cual sus clientes los prefieren.
Según Augusto Franco, Gerente de Marketing de Unilever Food Solutions “Los colombianos eligen los productos Fruco para utilizarlos en la preparación y acompañamiento de sus alimentos porque es el ingrediente que le da  un toque de sabor  y esencia a cada comida. Los comensales los prefieren en su casa y cuando están fuera de ella, buscan que sus comidas tengan  la magia del sabor Fruco. Es por esto que nos unimos en nuestra celebración de aniversario con los Chefs quienes nos ayudan día a día a satisfacer sus gustos y necesidades en la cocina”.
Por su parte, Alejandro Rozo, Chef Ejecutivo de Unilever Food Solutions “Fruco es nuestra marca preferida por los colombianos por ser la más natural. La Salsa de Tomate  Fruco por ejemplo, contiene 100 tomates de 65 gramos por galón, que le permite dar  mayor concentración para ayudará a utilizar menos cantidad de producto en las preparaciones; y la Mayonesa es la preferida por 8 de cada 10 chef colombianos en sabor y textura”.