FRUCO marca tradicional, considerada como una de las
mejores en productos alimenticios en Colombia, ha llegado a la casa de miles de
colombianos así como a Operadores de Cocina de reconocidas cadenas como Andrés Carnes de Res, Compass Group,
Hoteles Estelar, entre otras, para crear y preparar menús frescos, saludables y
llenos de sabor a través de su línea de productos liderada por la Salsa de
Tomate Fruco.
En la actualidad,
la marca ha mantenido su tradición y sabor por más de seis décadas en el
acompañamiento y preparación de platos. Hoy celebra sus 65 años de existencia
en la cocina con un portafolio de productos de alta calidad, practicidad y
versatilidad. Los operadores de cocina consideran que la presentación de los
platos, la variedad de sabor y menús en sus restaurantes son la característica
principal por la cual sus clientes los prefieren.
Según Augusto
Franco, Gerente de Marketing de Unilever Food Solutions “Los colombianos eligen
los productos Fruco para utilizarlos en la preparación y acompañamiento de sus
alimentos porque es el ingrediente que le da
un toque de sabor y esencia a
cada comida. Los comensales los prefieren en su casa y cuando están fuera de
ella, buscan que sus comidas tengan la
magia del sabor Fruco. Es por esto que nos unimos en nuestra celebración de
aniversario con los Chefs quienes nos ayudan día a día a satisfacer sus gustos
y necesidades en la cocina”.
Por su parte,
Alejandro Rozo, Chef Ejecutivo de Unilever Food Solutions “Fruco es nuestra
marca preferida por los colombianos por ser la más natural. La Salsa de
Tomate Fruco por ejemplo, contiene 100
tomates de 65 gramos por galón, que le permite dar mayor concentración para ayudará a utilizar
menos cantidad de producto en las preparaciones; y la Mayonesa es la preferida
por 8 de cada 10 chef colombianos en sabor y textura”.