El 2011 fue un año pleno de estrenos de nuevas series y temporadas a través de AXN y Sony Entertainment Television, las cuales fueron muy bien recibidas por la audiencia latinoamericana. Los altos niveles de audiencia obtenidos en el 2011 tanto por SET como por AXN demuestran una vez más el liderazgo continuo de ambas señales en la Región, por lo que para el 2012 continuarán ofreciendo más éxitos televisivos que cualquier otra cadena de televisión de paga, incluyendo 15 nuevas series que comenzarán a transmitirse este año a través de ambas señales.
En el 2011 SET alcanzó sus más altos niveles de audiencia durante el horario estelar, posicionándose como uno de los 10 mejores canales de entretenimiento en el mercado Pan Regional en varios de los demográficos claves, incluyendo: Mujeres 18-49 Alto+Mediano, Público 25-49 Alto, y Mujeres 25-49 Alto. Asimismo, SET se posicionó entre los 5 mejores canales en México, Brasil, Venezuela y Perú, en el demográfico Mujeres 18-49 Alto+Mediano .
La oferta programática de SET incluye 6 de los programas más vistos en el 2011 por el segmento Mujeres 18-49 Mediano: Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, Private Practice, y las nuevas series Revenge, X Factor, y Los Caballeros Las Prefieren Brutas, permitiéndole al canal ubicarse en las primeras posiciones durante todo el año. En México, el programa de producción original de la señal, Mexico’s Next Top Model, fue un rotundo éxito, promediando un rating más alto que sus competidores en más de 10 de los principales demográficos . En el universo de televisión de paga, la segunda temporada de MNTM se convirtió en el segundo programa más visto en su banda horaria en más de 7 segmentos clave, incluyendo: Mujeres 18-34 Alto+Mediano, Público 25-34 Mediano, y Mujeres 25-34 .
AXN también tuvo un exitoso desempeño a nivel pan regional, posicionándose fuertemente en el 2011 como uno de los 5 mejores canales de entretenimiento durante el horario estelar en varios de los más importantes demográficos, incluyendo: Público 18-49 Alto+Mediano, Todos los subscriptores, Público 25-49 Alto, Mujeres 18/49 Alto+Mediano, y Mujeres 25-49 Alto . Asimismo, en Venezuela, AXN fue la señal más vista dentro de los canales internacionales de entretenimiento en el segmento Mujeres 18-49 Alto+Mediano, y el segundo más visto en Argentina y Chile .
En el 2011 AXN ofreció a sus audiencia 10 nuevas temporadas y series, entre las que destacaron: CSI Miami, CSI NY, CSI Las Vegas, NCIS, Criminal Minds, y la primera temporada de Unforgettable; las cuales ubicaron al canal en la lista de los 5 mejores canales en mercados clave - México, Argentina, Venezuela, y Colombia – en 5 demográficos, incluyendo Público 25-49 Alto.
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...