El 16 de febrero de 2012 a las 11am (Hora Central del Este de los Estados Unidos), Research In Motion (RIM) será el anfitrión del Webcast “Developing Native Games” que busca alentar a los creadores de juegos para el BlackBerry® PlayBookTM OS 2.0 tablet. La actualización del software PlayBook OS 2.0 estará disponible en febrero de 2012 como una descarga gratuita para todos los usuarios del BlackBerry PlayBook tablet.
El Webcast cubrirá información técnica clave necesaria para crear juegos nativos para BlackBerry y dará una mirada en profundidad al BlackBerry NDK 2.0 (Native SDK). También dará detalles sobre las herramientas de desarrollo disponibles y ofrecerá consejos sobre cómo los desarrolladores pueden monetizar y vender juegos en el sistema operativo BlackBerry Tablet y BlackBerry 10. Los expertos de la industria también estarán disponibles para compartir lecciones clave y proporcionar a los desarrolladores la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas a través de una sesión interactiva de preguntas y respuestas.
Con el PlayBook OS 2.0 tablet, BlackBerry quiere atraer a los desarrolladores de juegos más ávidos a la nueva plataforma. RIM está construyendo una plataforma optimizada y diferenciada desde cero para que los desarrolladores puedan aprovechar la oportunidad de juegos para móviles con BlackBerry. Además, los desarrolladores de BlackBerry NDK 2.0 ahora tendrán una gran oportunidad para crear juegos y aplicaciones para BlackBerry PlayBook con C/C++, e integración con Scoreloop y BBM.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....