Rexona, el desodorante antitranspirante más vendido en el mundo, firmó una alianza con el Fútbol Club Barcelona para ser el desodorante exclusivo para Colombia. En rueda de prensa llevada a cabo el pasado jueves 2 de febrero, en las instalaciones del estadio Camp Nou, el presidente del equipo catalán, Sandro Rosell y la directora de la línea Personal Care de Unilever para Middle Americas, Marcela Cháves, firmaron la alianza que convierte a Rexona en el desodorante oficial del equipo más premiado de los últimos años.
“Es un honor para nosotros contar con una marca tan grande en el mundo como aliado de nuestra institución. Esta alianza confirma nuestra intensión de seguir siendo los mejores, rodeado de los mejores”, afirmó Sandro Rosell en el evento.
Esta alianza a un año tiene como objetivo acercar la marca a los consumidores de Rexona y reforzar el compromiso de entregar el producto más eficaz en contra de la transpiración, con una tecnología que permite una protección seca hasta por 48 horas. Con esta premisa Unilever para Middle Americas quiso unir al mejor desodorante del mundo, con el mejor equipo del mundo.
“FCBarcelona es un gran embajador para poder llegar a jóvenes y adultos que ven en el fútbol el reto máximo de transpiración. Este equipo ha demostrado en los últimos años que la calidad y eficiencia no se improvisan y son el resultado de años de esfuerzo y dedicación. Con Rexona confirmaremos que en el Barca, los únicos que sudan, son sus rivales”, concluye Marcela Cháves, directora del área de Personal Care de Unilever.
La alianza además se extenderá a otros todos países donde Unilever tiene presencia como Ecuador, Venezuela, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...