La cadena de restaurantes Hard Rock Café en Colombia empezó el año 2012 con pie derecho, pues recibieron el "Premio a la Mejor Franquicia HRC a nivel mundial" de manos de la casa matriz ubicada en Orlando, Florida.
Y no es la primera vez que lo logra, pues a finales del año pasado recibió un importante premio a "mejor franquicia Hard Rock Café a nivel mundial en redes sociales".
El proceso empezó en 2011 cuando se hicieron diferentes evaluaciones hechas por la casa matriz, en donde los 3 restaurantes colombianos - Bogotá, Cartagena y Medellín -, alcanzaron los puntajes más altos en las visitas ocultas “Mistery Shopper” alrededor del mundo.
En estas visitas se evalúa como se encuentran los estándares en cuanto a servicio, la calidad, y la experiencia Hard Rock en cada uno de los puntos a nivel mundial.
Otro aspecto que se toma en consideración es el seguimiento que la franquicia realiza a nivel de manejo de la marca, los procesos y las permanentes evaluaciones que hace la oficina principal a cada uno de sus restaurantes en todo el mundo.
Además, se tiene muy en cuenta la opinión de los clientes por medio de su equipo de trabajo hacia Costumer Care, un departamento de la compañía en las oficinas centrales de la compañía en Orlando (Florida), en el cual se siguen las opiniones de los visitantes a la cadena en el mundo.
Por ello es que, reuniendo todos estos aspectos, la casa matriz anunció en el pasado encuentro de franquicias del mundo, realizado recientemente, que Hard Rock Café de Colombia S.A. es la mejor Franquicia a nivel mundial durante el año 2011, otorgándole el premio “2011 Franchisee of the year” por los resultados en los 3 locales que hay en el país.
Con respecto al premio a mejor franquicia Hard Rock Café a nivel mundial en redes sociales, la estrategia cuenta con más de 3 años cultivando el mercado de la publicidad en sitios como Facebook (con más de 100.000 seguidores), Twitter (18.000), Foursquare y Trip Advisor.
En este orden de ideas, por tal motivo, en la pasada conferencia mundial de Sales & Marketing de Hard Rock Café a nivel mundial llevada a cabo en Las Vegas, Nevada, se otorgó a la marca en Colombia el premio a mejor Franquicia a nivel mundial en redes sociales.
Para Gabriel Cerón, gerente de mercadeo de Hard Rock Cafe, "se reconocen las estrategias para identificar y satisfacer al consumidor On-Line de los productos y servicios que ofrece la cadena en Colombia, pero sobre todo el constante crecimiento y vigencia a nivel nacional, respondiendo positivamente como embajadores de la marca a nivel mundial".
El premio se otorga en 2 versiones: al mejor HRC corporativo y al mejor HRC franquicia. Hard Rock Café cuenta con más de 130 locales en el mundo, en donde el 60% son franquicias y el 40% restante son corporativos.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...